Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Química 2o Bachillerato

Descripción del libro

Libro Química 2o Bachillerato

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los márgenes dándole al libro un atractivo especial. Cada Unidad finaliza con una o varias páginas de actividades de síntesis (con resultado). Algunas unidades se completan con otros dos importantes elementos: ampliación y laboratorio. Al final de cada bloque está el apartado de revista científica con artículos de interés.

Información del libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Otros libros de JosÉ Antonio Fidalgo SÁnchez

Física. 2o Bachillerato

Libro Física. 2o Bachillerato

El libro se estructura en 6 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los ...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii (Hawai'i Volcanoes National Park)

Libro Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii (Hawai'i Volcanoes National Park)

This title will take readers throughout the beautiful Hawai'i Volcanoes National Park on Hawaii Island. Readers will learn the park's size, and the important plants, animals, and natural features that make it unique. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Luciérnagas

Libro Luciérnagas

Con una voz íntima que modula sobresaltos y nebulosas, Ana María Matute nos enfrenta a las experiencias de un grupo de jóvenes, casi niños, a quienes la guerra civil ha despojado de cualquier resto de su anterior universo infantil. El escenario escogido es una Barcelona de soldados y mujeres mal pintadas, de refugiados y mendigos, de gentes ocultas que intentan sobrevivir día a día en medio de los escombros, la luz blanquecina de los reflectores, los bombardeos y la amenazada espera. Pero más allá de un tiempo y un espacio concretos, el propósito de la escritora es presentar a unos...

Construyendo una casa

Libro Construyendo una casa

It takes different parts to build a house. The floor is built first. Walls need to be added next. Windows and doors, too. Learn about the steps it takes to build a house. Paired to the fiction title We Have a Box.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas