Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Re-evolución en el servicio

Descripción del libro

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Información del libro

Tñitulo Secundario : La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI

Autor:

  • Gabriel Vallejo Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Teoría microeconómica

Libro Teoría microeconómica

CONTENIDO: Modelos económicos - Las matemáticas de la optimización - Elección y demanda - Preferencias y utilidad - Maximización de la utilidad y elección - Efectos rentas y sustitución - Relaciones de demanda entre bienes - Demanda de mercado y elasticidad - Elección en condiciones de incertidumbre - Utilidad esperada y aversión al riesgo - La economía de la información - Teoría de juegos y equilibrio estratégico - Producción y oferta - Funciones de producción - Costes - Maximización del beneficio y oferta - Competencia perfecta - El modelo de equilibrio parcial competitivo - ...

La empresa robusta

Libro La empresa robusta

El autor examina la capacidad de respuesta de las empresas ante acontecimientos poco probables y de gran impacto desde el punto de vista de la cadena de suministro. Sheffi identifica qué tipo de estrategias y medidas han tomado compañías como Inditex, Toyota o UPS para desarrollar sistemas flexibles y proteger la cadena de suministro ante interrupciones.

Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround

Libro Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround

Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround. Se trata de una obra que nace a partir del estudio de la crisis corporativa, el defecto y la limpieza de las empresas. Incluso antes de comenzar el programa de doctorado, el autor ha analizado el riesgo de impago de la agroindustria y la calificación como un sistema para identificar la probabilidad de incumplimiento en un consorcio de investigación en virtud de un segundo nivel de Maestro. Después de regresar en 2010 por un grupo de investigación sobre las estrategias de gobierno Turnaround y decidió estudiar por un lado y por ...

Microempresa, Megavida

Libro Microempresa, Megavida

No permitas que tu negocio controle tu vida; administra tu negocio de tal forma que te dé a ti y a tu familia una buena vida. Crear y ser dueño de una empresa exitosa es parte del sueño estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona común y corriente que tiene más sueños que educación, capital o recursos" promete guiarte a obtener no sólo el éxito en el ámbito profesional y financiero sino también una vida satisfactoria. Louis Barajas nos muestra cómo crear un negocio que enriquezca tu vida al igual que tu billetera, que genere dinero y significado y que provea...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas