Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Descripción del libro

Libro Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Guillaume Lamarre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Comprender los conceptos básicos de la economia

Libro Comprender los conceptos básicos de la economia

Mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven MBA que, aunque ha estudiado las fórmulas básicas, todavía no sabe cómo aplicarlas realmente, este libro explica los conceptos de macro, micro y economía internacional de forma amena y lejos de la jerga matemática. Una lectura imprescindible tanto para estudiantes de escuelas de negocios como para quienes deseen entender y aplicar correctamente la economía a su vida diaria.

Problemario de macroeconomía

Libro Problemario de macroeconomía

La macroeconomía en definitiva trata el bienestar de la sociedad, los datos estadísticos que compone la Contabilidad Nacional apuntala a las instituciones en dirigir la economía por los mercados que le permitan obtener los objetivos es¬timados y deseados. En la Contabilidad Nacional hay un uso frecuente del Producto Interno Bruto (PIB) que es la suma del valor de los bienes y servicios producidos en un país en un determinado periodo. Con la propuesta del problemario enfocado a la Macroeconomía; muestra un enfoque significativo respecto a los planteamientos de análisis que adopta una...

Lo que saben sobre el liderazgo las personas exitosas

Libro Lo que saben sobre el liderazgo las personas exitosas

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell responds to the most popular questions he's received to help readers achieve greater success. John Maxwell, America's #1 leadership authority, has mastered the art of asking questions, using them to learn and grow, connect with people, challenge himself, improve his team, and develop better ideas. In this compact derivative of Good Leaders Ask Great Questions, he gives detailed answers to the most popular and intriguing questions posed to him by people at all stages of their careers, including: · How can you be a leader if you're at the...

Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

Libro Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos. De este modo garantizan la fidelidad de los clientes y consiguen más beneficios. Ford Harding, lleva a los lectores a un nuevo y emocionante territorio en el que describe tres tipos de técnicas de venta cruzada y muestra con exactitud cómo tener éxito en cada una de ellas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas