Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de venta

Descripción del libro

Libro Técnicas de venta

Este manual se corresponde con el módulo de 'Técnicas de Venta' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del manual es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma. Los destinatarios a los que va dirigido este material didáctico son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en técnicas de venta, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Técnicas orientadas a los procesos de desarrollo y cierre de la venta

Cantidad de páginas 109

Autor:

  • 'mónica Míguez Pérez'

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Guía completa para invertir mejor su dinero

Libro Guía completa para invertir mejor su dinero

Descubra las claves de los mercados financieros y de las inversiones de la mano de esta guía editada por THE WALL STREET JOURNAL Publicado originariamente por The Wall Street Journal, este libro le ayudará a entender cómo funcionan las finanzas personales. Es una asignatura pendiente para muchas personas. A lo largo de nuestra vida, necesitamos invertir, gestionar los ahorros o planificar la jubilación. En este libro, se explica cómo funcionan: la economía y todo lo relacionado con el dinero, las inversiones en acciones, obligaciones, fondos de inversión, planes de jubilación, las...

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Dirección de cuentas

Libro Dirección de cuentas

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Twitter

Libro Twitter

Twitter ya no sirve sólo para contar lo que ha desayunado. Se ha convertido en una herramienta indispensable para los negocios, las organizaciones benéficas, los famosos y las personas de todo el mundo. Con esta agradable guía, enseguida se pondrá al tanto, no sólo de las funciones básicas, sino también de nuevas opciones y usos más específicos que le ayudarán a publicar mensajes con confianza. Este libro escrito por dos expertos en Twitter mundialmente conocidos, contiene numerosos ejemplos reales, consejos sólidos y explicaciones sencillas que le ayudarán a comprender las formas ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas