Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Real Intendencia y período de la Guerra de Independencia en Oaxaca

Descripción del libro

Libro Real Intendencia y período de la Guerra de Independencia en Oaxaca

Guía a los documentos de (1) la Real Intendencia de Oaxaca, uno de los 12 distritos administrativos del Virreinato de Nueva España inici- ados en 1786, y (2) el Período de la Guerra de Independencia en Oaxaca. La mayoría de los documentos comprenden los años 1786- 1830.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Archivo General Del Estado De Oaxaca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

El Nuevo estado mexicano

Libro El Nuevo estado mexicano

"Nine critical essays by well-known authors (González Casanovas, De la Peña, Eduardo Menéndez, and others) examine role of government and public policies during 1980s. Some issues include health, education and technology policies, Church-State relations, political transformation toward modernization, and new political culture"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

No anunciar

Libro No anunciar

This anthological edition is a well-deserved tribute on the life work of Bostelmann (b. Mexico), one of Mexico's most noted late 20th century photographers. This photographic retrospective presents his striking b/w photographs of desolated and rainy places, nude figures, the town of Cuetzalan, political meetings, children and his ironic color series (CrÑnica de familia, la vida en breve, gallo). Bostelmann was against what he called the "current use and abuse of digital elements" to enhance photography.

Beginnings of contemporary Mexico

Libro Beginnings of contemporary Mexico

Una de los acervos fotográficos mávlaiosos de México es, sin duda, el que formóla familia Casasola y sus colaboradores. De esta colección lo más renombrado es el registro del movimiento armado de 1910 que captaron Augustín Victor y su hermano Miguel; no obstante, aunque es lo más famoso quizá no sea lo más relevante. El interés de esta publicación es dar a conocer la parte del Fondo Casasola poco conocida y sin embargo importante para el conocimiento en imágenes de la cuidad de México de las primeras décadas del siglo XX. Se trata por lo tanto de rescatar el retrato de una...

Políticas del cuidado

Libro Políticas del cuidado

Karina Batthyány nos coloca ante una idea sencilla pero que implica una transformación cultural que avanza firmemente: la importancia del trabajo no remunerado dentro del hogar y el estatuto de las mujeres como trabajadoras por esas tareas, que arrastran un estigma histórico de desvalorización y naturalización. La pandemia del coronavirus puso en evidencia su valor fundamental para el funcionamiento de la sociedad y la economía. Para analizar la igualdad y el ejercicio de derechos puertas adentro de los hogares, Batthyány nos propone revisar el concepto de género, la división sexual...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas