Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Somos libres

Descripción del libro

Libro Somos libres

Este libro quiere ser un homenaje a la radio generalista católica española, la Cadena de Ondas Populares Españolas (COPE), en un momento de su desarrollo especialmente importante, en el que confluyen tres circunstancias inseparables: se ve acosada por su «independencia de criterio» tanto respecto a la actualidad socio-política, como respecto a la cultura dominante; lidera la lucha por la libertad de expresión; y alcanza la mayor cuota de audiencia de su reciente historia. Somos libres cuenta la historia de la Cadena COPE, incluidos sus últimos acontecimientos, y explica su ideario a la luz del magisterio de la Iglesia en comunicaciones sociales. Ambos, historia e ideario, son claves para entender su identidad. A su vez este libro ofrece la mirada personal sobre esta cadena tanto de sus principales directivos y comunicadores, como de diversas personalidades de la vida cultural y mediática.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Homenaje a la Cadena COPE

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Manuel María Bru Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Objetos y palabras tabú

Libro Objetos y palabras tabú

J. G. Frazer explica en esta selección de su obra fundamental, La rama dorada: magia y religión, que existen leyes generales del pensamiento primitivo que se han transmitido hasta nuestros días bajo la forma impalpable y el respeto irrestricto que profesamos hacia objetos y palabras tabú.

El Estado y las mujeres

Libro El Estado y las mujeres

Este libro invita a tomar conciencia de que, aun cuando las mujeres entraron a la realidad social gracias a una serie de luchas sistemáticas y se transformaron en nuevos sujetos sociales, todavía viven en una situación de secundaridad. Los trabajos de un conjunto de expertas de las más variadas disciplinas contenidos en estas páginas no sitúan a los hombres como enemigos. Al contrario, abogan por la necesaria transformación de las instituciones políticas, sociales y económicas.

Creatividad Social

Libro Creatividad Social

El inicio de la profesionalización académica del Diseño Industrial en Colombia se puede comprender como una cierta circularidad en la que se fusionan orgánicamente las ideas y los proyectos que un grupo de colombianos madura en el caldeado ambiente universitario entre 1954 y 1974, sensibilizados con la creatividad social en el marco de la estructura académica que le daba forma a sus filias y fobias como arquitectos y ciudadanos; algunas perspectivas de los gobiernos del Frente Nacional sobre el desarrollo social, que con la visita de misioneros internacionales promueven la creación de...

Abierto: la historia del progreso humano

Libro Abierto: la historia del progreso humano

La apertura es la clave del éxito de la humanidad. La libertad para explorar e intercambiar bienes e ideas, la capacidad de los individuos para desplazarse y establecerse donde deseen ha generado logros asombrosos en la ciencia, la tecnología y la cultura. Como resultado, vivimos una época de riqueza y oportunidades sin precedentes. ¿Por qué intentamos, entonces, echar esto a perder? Abierto aborda toda clase de tiempos y culturas, desde los cazadores-recolectores de la Edad de Piedra a las relaciones actuales entre China y Estados Unidos, para examinar cómo los humanos siempre hemos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas