Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Redes sociales. Manual de supervivencia para padres

Descripción del libro

Libro Redes sociales. Manual de supervivencia para padres

¿Te preocupa que tu hijo pase cada vez más tiempo en contacto con sus «amigos» de la red? Las redes sociales son hoy una realidad cada vez más generalizada, y el impacto que están teniendo en cómo nos relacionamos con los demás, y de un modo muy particular en los menores, hace necesaria una reflexión sobre sus orígenes que nos permita entender su aportación y también sus límites. Nuestros hijos han nacido ya inmersos en esta revolución tecnológica y usan de forma natural y sin esfuerzo las distintas herramientas que Internet pone a su alcance. Como padres responsables, nuestra tarea debería ser educar a nuestros hijos en el uso adecuado de las redes sociales, así como proporcionarles herramientas para que eviten los distintos peligros. Charo Sádaba y Xavier Bringué, especialistas en temas de comunicación entre los jóvenes, nos introducen en las redes sociales, explicándonos su origen, los distintos tipos, términos y conceptos y nos exponen por qué se han convertido en un fenómeno de masas, en especial entre los menores. Asimismo, nos muestran cuáles son las oportunidades que nos ofrecen, así como los riesgos, para finalmente ofrecernos algunas recomendaciones de cuál debería ser nuestra actitud en casa y algunos consejos de gran utilidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Charo Sádaba Chalezquer
  • Xavier Bringué Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sol negro

Libro Sol negro

"Mi pequeña Inés, el mejor amigo de tu abuelo no era un hombre, sino un caballo. ¡Él lo llamaba su Sol Negro! Era un animal majestuoso con él se embarcó hacia las Américas. La vida de mi abuela ha sido tan extraordinaria que me hace estremecer siempre que me cuenta su historia."--P. [4] of cover.

Chile y Argentina

Libro Chile y Argentina

Anne, John and Sue (best friends) travel through a comic adventure meeting Charlie the Monkey, Bad Girl Betty, the Monster, Buzzy Bee the Silly People, the Box of People, Flat face Round bottom, Granddad's sharing hands, Bill and his 'Everything' shop and others. Comic Maths concerns pre-number, number, pre-algebra, measure, geometry, handling data and chance. Comic Maths is organised as a series of 25 short comics which spiral upwards in difficulty. There is a 'Big Robert Says ...' section containing miscellaneous exercises at the end of each turn of the spiral; and there are extension...

Resumen de coraje: el poder de la pasión y la perseverancia, por angela duckworth

Libro Resumen de coraje: el poder de la pasión y la perseverancia, por angela duckworth

Coraje: El Poder de la Pasión y la Perseverancia por Angela Duckworth | Resumen del Libro | Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: Este NO es el libro original, sino un resumen no oficial.) ¿Es el éxito todo talento? ¿Qué tienen las personas exitosas que les permite alcanzar sus metas? Este libro Coraje nos enseña que el éxito no es todo talento. Tener el talento es un factor esencial y te dará la ventaja sobre otros que no lo tienen, pero lo más importante es que necesitas el valor para ver las cosas con claridad. (Nota: Este resumen está escrito y publicado en su totalidad...

ESCIPIÓN. La trilogía de Cartago II

Libro ESCIPIÓN. La trilogía de Cartago II

Ross Leckie estudió literatura clásica en la Universidad de Oxford. Ha sido colaborador en diversos medios de prensa escrita y es autor de tres ensayos, pero es internacionalmente conocido sobre todo por la trilogía narrativa sobre Cartago iniciada con Aníbal, publicada en esta misma colección, y de la que Escipión es la segunda entrega.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas