Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Regreso de Tres Mundos, un Hombre en Su Generación

Descripción del libro

Libro Regreso de Tres Mundos, un Hombre en Su Generación

Mariano Pic n-Salas, uno de los grandes escritores venezolanos entrega al p blico lector este libro en el cual ofrece, hasta donde esto es posible, la raz n de su vida, los impulsos e ideas que lo han conducido por los caminos de la acci n y del arte y el cuadro hist rico y cultural que privaba tanto en Venezuela como en Chile durante sus a os de formaci n.

Información del libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Mariano Picon-salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El Estado y el arte

Libro El Estado y el arte

Como si de una exposición museística se tratara, esta obra se compone de tres grandes áreas temáticas que profundizan en las interconexiones entre el mundo de las bellas artes y las instrucciones estatales desde 1833 hasta 1875, realizando un recorrido político-cultural a través de la historia de la construcción del Estado liberal en España durante el siglo XIX. “Las colecciones del Estado”, “La sala de los paisajes” y “La galería de retratos” son los tres grandes escenarios a partir de los que se analiza la formulación de las representaciones, los imaginarios y los...

De la Coca-cola al arte boludo

Libro De la Coca-cola al arte boludo

Anthological edition with 10 texts produced from the 1970's to present by noted artist, academic, and critic Luis Camnitzer. The critical essays are centered in art although examined from different perspectives. The author reflects, criticizes and deconstructs the way we understand the artistic system, its power nets and the incidence of the commercial market. "Camnitzer shares with us the condition of looking to a dominant cultural knot, that is, it is inserted in our own same measure in what is known as the 'Colonial relationship'"--P.6.

Poder absoluto

Libro Poder absoluto

A lo largo de su historia compartida, cine y política han mantenido una relación muy estrecha, que va de la mutua necesidad al juego de espejos. El cine ha documentado la evolución social y política de las distintas sociedades, pero también ha sido utilizado como instrumento de propaganda ideológica. Al mismo tiempo, la política se ha ido contagiando de la narrativa cinematográfica y ha emulado a los héroes de la ficción. Conocer el cine político es entender la diferencia entre denuncia y demagogia, entre posicionamiento y doctrina, y ver, a través de géneros muy dispares, que la ...

El Estudio del patrimonio cultural

Libro El Estudio del patrimonio cultural

El contenido del libro se presenta en dos grandes periodos, una primera etapa desde los comienzos de la historia hasta mediados del siglo xx, un largo tiempo que se traduce en el lento despertar de la conciencia valorativa de los Bienes heredados. La segunda etapa, que se ocupa de la visión del Patrimonio desde la segunda mitad del siglo pasado hasta nuestros días, se caracteriza por el amplio el abanico de Bienes y con ellos los problemas derivados de su preservación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas