Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas y materiales del arte

Descripción del libro

Libro Técnicas y materiales del arte

El presente volumen, con más de 400 imágenes en color, ofrece un recorrido por las diversas técnicas artísticas, analizando sus características, historia y métodos de ejecución, así como las obras maestras que ha dado el arte en cada una de ellas, sea el dibujo, el grabado, la pintura, la escultura, el mosaico, la cerámica, el cristal o la orfebrería, sin olvidar las técnicas que se aplican en el arte contemporáneo.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Antonella Fuga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Lo sublime y lo vulgar

Libro Lo sublime y lo vulgar

El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el siglo XX con la finalidad de observar sus virtualidades y, muy particularmente, sus carencias y limitaciones. El libro se concibe como una crítica a la superficialidad de muchas críticas que se refieren, precisamente, al carácter superficial de la cultura de masas.

Textos de estética taoísta

Libro Textos de estética taoísta

Selección de tratados y fragmentos sobre pintura, música, literatura y arte que ofrecen puntos de referencia exteriores al discurso estético occidental y permiten un acercamiento a las ideas taoístas del hombre oriental, cuya ética es ecológica y acepta seguir a la naturaleza como modelo de sabiduría.

La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Libro La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Los catálogos de venta de los libreros y editores españoles son un material publicitario poco conocido por su rareza. Las listas, memorias, catálogos o surtimientos de libros se publicaron de manera ocasional en el mundo editorial hispánico en la temprana Edad Moderna y han sido poco estudiados hasta la fecha. Estos materiales efímeros son de gran interés en los estudios de historia cultural. En el presente volumen se recogen trabajos de especialistas sobre catálogos, buena parte de ellos son piezas únicas, de las que en muchos casos se conserva un único ejemplar. Los estudios...

Diccionario Espasa términos jurídicos

Libro Diccionario Espasa términos jurídicos

Más de 30.000 voces y expresiones extraídas de la terminología jurídica actual, tanto de la lengua inglesa como española, y seleccionadas por prestigiosos profesionales de las principales áreas del Derecho: Civil, Laboral, Internacional, Penal, Constitucional, etc. – Un extenso repertorio terminológico que permite traducir del español al inglés, o viceversa, cualquier texto o documento legal. – Una útil selección de voces de otros ámbitos profesionales estrechamente relacionados con el Derecho, como, por ejemplo, el político, económico y sociológico. –Más de un centenar...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas