Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relatos de otoño

Descripción del libro

Libro Relatos de otoño

“RELATOS DE OTOÑO” son dos novelas cortas producto de una ensoñación: entrar en los sentimientos y vivencias de dos hombres que sufren un rechazo de la sociedad por su carácter individualista y egocéntrico. Calixto, el protagonista de “Desde la otra orilla” narra su propia peripecia desde un fino sentido del humor a caballo entre la realidad y la fantasía de su mente desequilibrada. En “Marcelo y la Señorita Gómez”, el protagonista odia la mentira, ese defecto tan arraigado en nuestra sociedad, que genera en él una metamorfosis con final inesperado. Ambos son solitarios con problemas de desarraigo, lo que les lleva a vivir una vida poco convencional, distinta de lo habitual en el entorno que les rodea. Dos tipos de hombre, semejantes en el fondo, aunque diferentes en la forma.

Información del libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Ana María Forneas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Merry Jane y las Fiestas

Libro Merry Jane y las Fiestas

Merry Jane y las vacaciones es tu propio pase de backstage a la más adorable y divertida chica banda que realiza un concierto/fiesta en todas las vacaciones. Conocer a Merry Jane, Valentina, Arella, Holly y Rock Dog la banda manager es un visual y delicia musical. Nancy Hahn utiliza su galardonado IMC songwriting talentos y su capacidad única para crear entrañable, conmovedora caracteres que inspirará a los jóvenes lectores. Merry Jane y las vacaciones hacen que cada día unas vacaciones llenas de diversión. Felices Fiestas!

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

La torre y la isla

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para...

La armónica

Libro La armónica

An unusual fantasy story features characters such as Oswald Dough-A-McNally, a kind-hearted knight who lived during the time of The Crusades, and Ruperto, a boy as large as a giant who loves to look at the sky. PP.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas