Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ReOrg

Descripción del libro

Libro ReOrg

Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y partiendo de los estudios que la consultora McKinsey and Company llevó a cabo con más de dos mil ejecutivos, nos ofrecen una guía práctica para que, tanto directivos como empleados, lleven a cabo este proceso de forma correcta en tan solo cinco pasos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cinco pasos para implantar una organización

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Stephen Heidari-robinson
  • Suzanne Heywood

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Metodología Wyckoff en Profundidad

Libro La Metodología Wyckoff en Profundidad

Descubre cómo el Análisis Técnico puede ayudarte a anticipar los movimientos del mercado y conviértete en un trader ganador YA! ¿No sabes cómo invertir? ¿Estás cansado de perder dinero en bolsa? ¿Has probados innumerables métodos para hacer trading y ninguno funciona? Deshazte de todo lo que no te funcionó y aprende un enfoque profesional: EL MÉTODO WYCKOFF Rubén Villahermosa, bestseller en Amazon y trader independiente, ha refinado y mejorado algunos de los conceptos más poderosos de la operativa bursátil y los pone a tu disposición este libro para que tú también puedas...

La mejora de la productividad en la pequeña y mediana empresa

Libro La mejora de la productividad en la pequeña y mediana empresa

Cualquier fallo en una operación industrial puede tener efectos simultáneos sobre la calidad del producto, la seguridad y la salud de los trabajadores y el medio ambiente. De igual manera, determinadas prácticas que pueden permitir aumentar la productividad o la calidad, pueden repercutir negativamente en la seguridad o el medio ambiente y viceversa. El mercado nos está exigiendo productos con calidad a bajos precios, con variedad, cantidad y disponibilidad en el momento y lugar oportuno con la espada de Damocles de quedarnos fuera del mercado. Tenemos que transformar nuestras empresas en ...

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas