Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retail Coaching (4a. edición)

Descripción del libro

Libro Retail Coaching (4a. edición)

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: • el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). • el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). • la gestión del talento en las empresas de retail; el gran reto (capítulo 8).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo aumentar la motivación y la eficacia comercial en tienda

Autor:

  • Benoit Mahé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Destripa la Red 2011 / Hacker 2011

Libro Destripa la Red 2011 / Hacker 2011

La red de redes ha cambiado nuestra manera de relacionarnos, cada día son más las personas que utilizan Internet a diario, en todos los ámbitos de su vida, compartiendo información o realizando todo tipo de transacciones electrónicas. Con esta dependencia podemos imaginarnos la cantidad de información que se maneja en la red, y que si no se protege adecuadamente podría causarnos graves problemas de privacidad y seguridad. Con el apogeo de los sistemas e Internet también han crecido grupos organizados que hacen de la ciberdelincuencia su modo de vida. Cada día hay más amenazas y...

Jeffrey Gitomer's El Pegueño Libro Rojo de Las Ventas (Jeffrey Gitomer's Little Red Book of Selling): Los 12.5 Principios de la Grandeza En Las Ventas

Libro Jeffrey Gitomer's El Pegueño Libro Rojo de Las Ventas (Jeffrey Gitomer's Little Red Book of Selling): Los 12.5 Principios de la Grandeza En Las Ventas

¿Cómo puede ayudarte este libro a conseguir más ventas ahora mismo? El pequeño libro rojo de las ventas de Jeffrey Gitomer llegó a ser el clásico más vendido de todos los tiempos porque es el único libro de ventas que se centra tanto en "cómo vender" como en el secreto desconocido de las ventas, "por qué compra la gente". Respuestas que todo vendedor quiere y necesita. Esta edición clásica también cuenta la historia nunca antes publicada de cómo surgió El pequeño libro rojo, e incluye contenido extra de las mejores ideas y pensamientos de Jeffrey. Ha aparecido en todas las...

Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Libro Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Organización de procesos de venta. COMT0112

Libro Organización de procesos de venta. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas