Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santiago de Liniers, Conde de Buenos Aires

Descripción del libro

Libro Santiago de Liniers, Conde de Buenos Aires

Excerpt from Santiago de Liniers, Conde de Buenos Aires: 1753-1810 La historia es ciencia, es arte, es filosofía: to do el mundo lo sabe y repite; pero quiere la des gracia que ocurra a muchos confundir esa ciencia con la documentación vacía de crítica, ese arte evocador con la fraseología suntuosa, esa filosofía con generalizaciones vagas y arbitrarias que poco ganan con apellidarse síntesis. En consonancia con este concepto errado, se miran y tratan por separado tres aspectos de una misma substancia que la realidad asocia indisolublemente. Ahora bien: muy lejos de haber incompatibilidad entre la historia ya considerada como ciencia, ya como arte, ya como filosofía, debe asentarse que no existe diferencia esencial; pues, prolongada eu ñcie'ntemente, cualquiera de las vías convergentes conduce al encuentro de las demás, pudiendo de cirse, según la fórmula de Bacon, que si un sa ber superficial aleja del arte y la filosofía, un as ber más profundo nos vuelve a ellos. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 1753-1810 (Classic Reprint)

Cantidad de páginas 488

Autor:

  • Paul Groussac

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

RITZY

Libro RITZY

La historia de la marca de streetwear mexicana más costosa internacionalmente donde encuentras diferentes articulos casuales: playeras, sudaderas, relojes, gorras y bolsos. Creada el 21 de agosto del 2015 por Ramiro Celorio JR, en un principio solo vendiendo playeras, fue tan buena la aceptación en el mercado que decidió implementar más artículos. Actualmente se busca consolidar la marca y asi ser reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus artículos.

América Latina a fines de siglo

Libro América Latina a fines de siglo

Jose Luis Reyna presenta un mapa de los asuntos que llamaron la atencion de los sociologos latinoamericanos en los ultimos anos del siglo XX. Las colaboraciones, casi todas ellas escritas especialmente para esta obra, han sido organizadas en tres secciones: economia, sociedad y politica, sin perder de vista los antecedentes historicos de los temas estudiados.

Relox: un nuevo arte de hacer creer

Libro Relox: un nuevo arte de hacer creer

Más que un catálogo de relojería, el lector tiene en sus manos un trabajo que indaga sobre la relación del ser humano con el tiempo, vínculo inexorable que se logra gracias a un dispositivo que convierte el tiempo en objeto perceptible. A pesar de que se trata de un estudio específico acerca de una sociedad en particular, no se debe ignorar que los relojes hacen parte de una historia que enlaza al mundo Antiguo, pasando por la Edad Media como punto coyuntural, con el mundo Contemporáneo. Teniendo como base la colección de relojes de la Casa Museo Quinta de Bolívar y del Museo de la...

¿Revolución en los claustros?

Libro ¿Revolución en los claustros?

De la colección Nudos de la Historia Argentina dirigida por Jorge Gelman, un ensayo destinado a analizar el impacto de la reforma universitaria de 1918 en el ámbito educativo y político de todo el siglo XX.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas