Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retrato de mi madre con perros

Descripción del libro

Libro Retrato de mi madre con perros

Los cuerpos se acumulan en la calle, afuera de los cines, restaurantes y comercios. El mundo como lo conocemos llega a su fin. La peste trae consigo a los drones y a la Gran Inteligencia, que controla todo, alimentándose de millones de entradas diarias que los ciudadanos están obligados a publicar en la red. Solo hay dos prohibiciones: no salir de la ciudad y nunca hablar de los muertos. En este escenario distópico encontramos a Jacobo, un hombre atormentado que se enfrenta al fantasma de su madre, quien lo persigue para exigirle que vengue su muerte. En el viaje por encontrar al asesino, se sumerge en las zonas más profundas de la psique humana y en los abismos de una sociedad compuesta por identidades vacías que únicamente podemos conocer a través de una pantalla. Retrato de mi madre con perros revela a Daniel Rodríguez Barrón como uno de los más singulares escritores del panorama mexicano actual, capaz de conjugar el horror de la imagen apocalíptica con la belleza simple de la vida.

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Daniel Rodríguez Barrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Barro y cenizas

Libro Barro y cenizas

En los confines de la Champaña y la Borgoña, en el siglo XII francés, se desarrolla la vida conyugal de la hermosa Aalais y de Ansiau, barón de Linnières: su amor, su separación, los hijos, su senectud y su muerte.

La novela perfecta

Libro La novela perfecta

In a neighborhood in Brooklyn, New York, a lazy writer creates the perfect novel without the bother of writing it through a unique device placed under the tongue that records all the sights and sounds through his brain and onto a disk drive.

Tormenta oscura

Libro Tormenta oscura

Después de haber pasado tanto tiempo encerrado en medio de la oscuridad y el calor, Dax se pregunta cómo habrá cambiado el mundo de la superficie. Pero lo que más le preocupa son los cambios que puede haber sufrido él mismo. Enterrado vivo durante siglos en un volcán sudamericano, Dax teme haberse convertido en precisamente la aberración de la naturaleza que más teme un carpatiano. Mientras tanto Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido durante tanto tiempo, también ha salido de su encierro. Representante de todo lo malévolo, ni sus amigos ni su familia pudieron protegerse de su...

El mayor monstruo de los celos

Libro El mayor monstruo de los celos

El mayor monstruo, los celos es uno de los dramas teatrales de Pedro Calderón de la Barca. Suele emplear en ellos auspicios y profecías iniciales que desvían la atención del público, con componentes mitológicos, rasgos deudores de la obra de Lope de Vega y centrados en temas clásicos de la época como la religión, el amor y el honor. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas