Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revista Digital de Teologia N 11

Descripción del libro

Libro Revista Digital de Teologia N 11

¿Quieres conocer sobre la teología bíblica? Abordamos temas profundos desde una perspectiva Bíblica. La línea doctrinal está basada en las Confesiones Luteranas del Libro de Concordia (1580) En esta edición número once, presentamos una investigación sobre quien fue el precursor en la traducción del Nuevo Testamento al idioma español: Francisco de Enzinas. Además abordamos los siguientes temas desde una perspectiva bíblica: - El profeta Amós y su voz en nuestros días. - Confesiones de la Iglesia: ¿Por qué deberían nuestros pastores, maestros y profesores suscribir incondicionalmente a los escritos simbólicos de nuestra iglesia? - Escuelas Luteranas: Principios Teológicos.

Información del libro

Cantidad de páginas 257

Autor:

  • Cristian Rautenberg
  • Adrián Correnti
  • Antonio Schimpf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Creer o no creer. El misterio de Dios a la luz de la razón

Libro Creer o no creer. El misterio de Dios a la luz de la razón

Vivimos una crisis que va desde las Iglesias hasta el surgimiento de una "fe" distinta a la que conocíamos: el "nuevo ateísmo", con divulgadores connotados como el biólogo Richard Dawkins. Y mientras predomina en Occidente el racionalismo científico a ultranza, el espacio para la reflexión sobre lo transcendente y la duda sobre Dios ocupan un lugar marginal en nuestra cultura. Ante esto, Joseph Ramos plantea la necesidad de retomar ese diálogo perdido, pero no desde la fe, que solo sirve al que la tiene, sino desde la razón. Este texto, pues, ensaya una búsqueda de Dios por los...

El misterio del Corazón de Cristo

Libro El misterio del Corazón de Cristo

El Coraz?n de Cristo es el n?cleo de la fe cristiana, como afirm? el Papa P?o XII en Haurietis Aquas. El P. Mendiz?bal, como Director Nacional del Apostolado de la Oraci?n, nos leg? estas charlas espirituales que profundizan en el significado y actualidad de esta devoci?n.

El Zohar I

Libro El Zohar I

The Zohar modifies and transforms the life of the person to levels that can only be witnessed and transmitted by those who have lent themselves to such an extraordinary experience. First of the 26 volumes that will be published every six months.

Presencia real

Libro Presencia real

¿Qué significa consumir el Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Misa? ¿Es la Eucaristía solo un símbolo? ¿Está Cristo presente de la misma manera que lo estuvo con los discípulos en el aposento alto? Si no estás seguro de cómo responder a estas preguntas sobre este misterio central de nuestra fe, no estás solo; la mayoría de los católicos no saben cómo responder. En Presencia real, el teólogo de la Universidad de Notre Dame, Timothy P. O'Malley, aclara la confusión al explicar los orígenes bíblicos y la larga tradición de las doctrinas de la Iglesia sobre la presencia real y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas