Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revive el don recibido

Descripción del libro

Libro Revive el don recibido

Estas meditaciones y ejercicios pretenden ofrecer las vivencias más profundas de la experiencia cristiana y ministerial compartidas por el autor con tantos hermanos presbíteros en la Iglesia. La permanente renovación del corazón en los jóvenes presbíteros es preocupación y tarea fundamental para el crecimiento de las comunidades cristianas desde el seguimiento a Jesús y desde el servicio a la comunión y la misión eclesiales en el Espíritu. Es solicitud prioritaria de los obispos y presbiterios en todas las Iglesias locales. Hay una necesidad de avivar el fuego de Dios recibido en la imposición de las manos (cf. 2 Tim 1,6), para poder vivir y servir en fidelidad y en dignidad a los hermanos, "no a la fuerza, sino de buena gana, como Dios quiere; no por sórdida ganancia, sino con generosidad; no como déspotas sobre la heredad de Dios, sino convirtiéndonos en modelos de los hermanos" (1 Pe 5,2-4).

Información del libro

Tñitulo Secundario : meditaciones y ejercicios para presbíteros

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • José Luis Pérez Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Historia global de las religiones en el mundo contemporáneo

Libro Historia global de las religiones en el mundo contemporáneo

Con frecuencia las ciencias sociales han pensado la religión como un fenómeno en franco retroceso. Sin embargo, lejos de estas predicciones de las ciencias sociales, la religión continúa ocupando un papel fundamental en la vida de millones de personas y es un factor determinante para explicar conflictos e identidades políticas y nacionales. Ni siquiera parece cumplirse la idea de la diferenciación entre una esfera secular y otra religiosa como principio organizador de las sociedades modernas al comprobar cómo las leyes y la política siguen siendo interpretadas en clave confesional....

¡Adoración Infinita!

Libro ¡Adoración Infinita!

LA ADORACIN EST LIGADA A LA MSICA? POR QU EL PADRE DISFRUTA DE MI ADORACIN? QU OCURRE EN EL MUNDO ESPIRITUAL CUANDO SE UNEN UNOS LOCOS ADORADORES? EST MI ADORACIN ENLAZADA A LA ETERNIDAD DE DIOS? De una manera sencilla, Luis Reyes presenta diferentes caractersticas de adoradores bblicos y enfatiza grandes lecciones, dignas de ser imitadas por los adoradores modernos. Nos muestra, adems, la atmsfera eterna de la adoracin a Dios y cmo nosotros nos unimos a la misma para formar parte de una.

La Mision Fantasma

Libro La Mision Fantasma

SPANISH EDITION: With characteristic humor and insight, author and pastor John Ortberg invites us to follow the biblical story of Esther and her example to courageously choose to embrace the mission God gives. Like Esther, we can lead without fear---even in threatening circumstances---because we know God is always at work in unseen, unknown, and unlikely ways.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas