Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trapo y Rata

Descripción del libro

Libro Trapo y Rata

Una pareja inusual, formada por una rata y un indigente, habitan un tiradero apenas esbozado en un rincón de una ciudad cualquiera. Cuando la pequeña rata es acosada por los gatos que viven alrededor del tiradero, el ingenio y el esfuerzo de este par de desposeídos nos dará una sorpresa que hará que los gatos lo piensen dos veces antes de acercarse al tiradero.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Magdalena Armstrong Olea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Teo

Libro Teo

A collection of amusing and tender stories that have farm animals as protagonists. Four stories that tell about Eva's complaints, Cleo's adventures, Freckles love, and Teos friends.

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

Pequeño y Grande Federico García Lorca

Libro Pequeño y Grande Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, 1898 · Camino de Víznar a Alfacar, 1936), nació en un pequeño pueblo granadino. Publicó sus primeros poemas en revistas de prestigio y empezó a ganar popularidad con Poemas del cante jondo y Romancero gitano. En 1929 viajó a Nueva York donde escribió su famoso Poeta en Nueva York, una obra autobiográfica que reflejaba su tristeza y soledad. En 1936 el ejército dio un golpe de Estado y Lorca, que era considerado una amenaza por el nuevo régimen, fue detenido y, tres días después, fusilado. Federico García Lorca siempre será recordado como ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas