Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revolución Reign: Príncipe

Descripción del libro

Libro Revolución Reign: Príncipe

Un joven noble en un mundo de fantasía medieval debe crecer emocional y políticamente en preparación para una guerra por el bien de su reino. Reign es un joven noble que acaba de alcanzar la mayoría de edad en una ciudad que siempre supo darle todo lo que quiso, pero nunca lo que realmente necesitó. Viéndose absorbido por la monotonía de una existencia gris y sin sentido, pasa los días odiándose por creerse incapaz de salvarse a sí mismo y odiando al mundo al responsabilizarlo por la vida en la que le tocó nacer. Pero tras conocer a un medio hermano que jamás renuncia a su optimismo y descubrir una revolución que amenaza con convertirse en una guerra que involucre a todo el reino, Reign deberá decidir quién quiere ser y qué papel jugará en la búsqueda de libertad y justicia de todos aquellos que, como él, nacieron con un alma rebelde. En la primera parte de esta trilogía, acompañaremos a los hijos del duque Throne Seeren sus caminos lleno de transformación y evolución, donde cada uno se encontrará con sus propias sombras y aprenderá a ver en ellas sus fortalezas, evolucionando hacia una integridad espiritual y política que los haga mantenerse en el camino de la rectitud y los resguarde de seguir los pasos de su padre.

Información del libro

Cantidad de páginas 848

Autor:

  • Priscilla Ferrari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La aventura del intérprete de griego

Libro La aventura del intérprete de griego

Mycroft, el talentoso hermano mayor de Sherlock Holmes necesita de su ayuda. Su vecino griego le informó que sirvió de interprete en una situación ilegal. El interprete prestó sus servicios lingüísticos sin previamente entender el contexto en el cual se estaba involucrando. Fue obligado a trabajar dentro de un secuestro en donde la claridad en la información no existe, en donde la opresión y el misterio son pilares de lo ocurrido mientras el griego solo cumplió con su trabajo. Anímate a escuchar como los hermanos Holmes junto con el Dr. Watson revelan la verdad este caso. Sir Arthur ...

Cartel El Corazon Negro

Libro Cartel El Corazon Negro

Cartel El Corazón Negro es una historia de intriga, suspenso, amor, relaciones, misterio y experiencias que cambian la vida. Ven a dar un paseo con Robert "Buddy" Rich mientras su vida se cruza con algunos personajes y lugares muy interesantes. Sea testigo de la interacción de una familia de carteles de la droga mexicana. Adéntrese en las mentes y las rutinas del departamento del alguacil.

Con cariño, Rosie

Libro Con cariño, Rosie

Esta es una historia maravillosa llena de mujeres con sofocos. En primer lugar está Rose Barry, una irlandesa de armas tomar de cincuenta y muchos. Rosie está escribiendo Diez Pensamientos para la mitad del viaje, un cuadernito de autoayuda para mujeres estadounidenses de mediana edad. Luego está su arisca pero adorable tía Min, que a sus años está a punto de vivir una aventura al más puro estilo Huckleberry Finn. O Reeny, fiel escudera de Min y una virtuosa manipuladora del sistema sanitario. También Peg y Tessa, amigas de Rosie de toda la vida. Y ya puestos, la cerdita Madre Irlanda ...

La tía Tula / San Manuel Bueno, mártir

Libro La tía Tula / San Manuel Bueno, mártir

Con La tía Tula y San Manuel Bueno, mártir nos encontramos de lleno en lo mejor del arte narrativo de Unamuno. La novela realista aguzada hasta su máxima tensión en el primer caso, en un análisis seco y desolado de la situación de la mujer -y la correlativa situación del hombre-, sometida a la coerción y represión de la moral sexual y la famia, y la alegoría en el segundo, en un intento -¿inútil?- de cegar la angustia religiosa y metafísica en la luz deslumbrada de una fe que se propone como lo imposible.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas