Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Robots en la sombra

Descripción del libro

Libro Robots en la sombra

Este libro nos guía en un viaje que desvela todas las claves ocultas tras los robots software inteligentes y las nuevas fuerzas de trabajo digitales. La inteligencia artificial y los robots están cada vez más presentes en nuestras vidas. Nos ayudan en todo tipo de tareas, nos hablan, nos escuchan, a veces hasta parece que nos comprenden. Pero muchas veces no los vemos. Porque algunas de las formas robóticas más avanzadas y fascinantes son intangibles, evanescentes. Se trata de los robots software, un conjunto de categorías de agentes inteligentes que incluyen la automatización robótica de procesos (RPA), los chatbots, los agentes virtuales y diversos tipos de bots con capacidades cognitivas avanzadas. Este libro nos explica lo que son, cuáles son sus capacidades, cómo se gestiona su despliegue y operación y cuál es su impacto en modelos de negocio, incluso a nivel social. El texto nos guía a través de las tecnologías que los sustentan, desde la inteligencia artificial en sus vertientes de procesamiento de lenguaje natural o visión artificial, hasta el screen scraping o el reconocimiento óptico de caracteres, pasando por aspectos de integración con servicios en la nube o ciberseguridad. Una obra, sin duda, imprescindible para una comprensión serena, realista y abarcadora de este fascinante mundo de la robótica software y la automatización cognitiva. * Primer libro en castellano que describe en profundidad la automatización robótica de procesos (RPA). * Una revisión integral de los robots software: desde su tecnología y capacidades hasta su implantación e impacto en el negocio y en la sociedad. * Por primera vez, una misma obra reúne a chatbots, agentes virtuales, spiders y RPA. * Incluye una descripción imprescindible de las nuevas fuerzas de trabajo digitales. * Con unas reflexiones imprescindibles sobre empleo, fiscalidad y ética de los robots software.

Información del libro

Tñitulo Secundario : RPA, robots conversacionales y otras formas de automatización cognitiva

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Ignacio G.r. Gavilán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Innovación educativo y uso de las TIC

Libro Innovación educativo y uso de las TIC

Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Como Hacer Dinero Con La Impresion 3D: La Nueva Revolucion Digital

Libro Como Hacer Dinero Con La Impresion 3D: La Nueva Revolucion Digital

DESCRIPCIÓN A medida que se populariza la impresión 3D, muchos han aprovechado esta industria para labrarse una fortuna y ganar en grande. Estos resultados no son ciertamente pan comido, pero por otra parte la única manera de tener éxito es salir a buscarlo, y revisar qué han hecho quienes han logrado conceptualizar esta forma de hacer dinero. Si ha estado siempre interesado en la impresión 3D y quiere hacer dinero con esta tecnología, es hora de que piense inteligentemente y venza cualquier obstáculo que se presente. Los modelos que quiera imprimir en 3D puede crearlos con un paquete ...

Aprender Docker, un enfoque práctico

Libro Aprender Docker, un enfoque práctico

Si quiere aprender a utilizar la tecnología de contenedores que ha revolucionado el desarrollo y la distribución de aplicaciones web, ha llegado al libro indicado. Antes de que Docker apareciese en la industria del desarrollo de software, era complicado garantizar la consistencia entre los entornos de desarrollo y producción. Era habitual encontrarse con aplicaciones que no se ejecutaban de forma correcta en el entorno de producción porque utilizaban dependencias con diferentes versiones de las que se habían utilizado en el entorno de desarrollo. La tecnología de contenedores de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas