Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rojo y Negro

Descripción del libro

Libro Rojo y Negro

Rojo y negro relata el nacimiento, ascensión y caída de un héroe, Julien Sorel, quien, hijo de un humilde carpintero, destaca por su inteligencia e inquietudes intelectuales, y sueña con ascender socialmente y huir del mundo provinciano y rural que le rodea. Pero para lograrlo debe traicionar muchos de sus verdaderos sentimientos, los cuales irán modelando al personaje durante su intensa trayectoria vital: el amor que se convierte en amor propio, la pasión que se torna ambición, la generosidad y el entusiasmo que se desvanecen y la hipocresía, incansable compañera. HenryBayle, Stendhal¸ hace un retrato magistral de la Francia de los inicios del siglo xix que convierte a Rojo y negro en una obra clave de la literatura contemporánea: un Antiguo Régimen que se resiste a morir tras el vuelco que supuso la Revolución francesa, una Iglesia que no quiere perder su influencia, las diferentes corrientes de pensamiento, el intercambio y la mezcla de las clases sociales, la legítima aspiración de las clases populares por ascender en la escala social, los viejos y los nuevos aristócratas… Y Napoleón como fondo, ejemplo y guía de las nuevas generaciones.

Información del libro

Cantidad de páginas 656

Autor:

  • Sthendal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Comprada por un magnate

Libro Comprada por un magnate

El multimillonario griego Luke Devetzi estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de compartir otra noche de pasión con Jemma Barnes...Fue entonces cuando descubrió que el padre de Jemma tenía graves problemas económicos y necesitaba ayuda urgentemente. Luke estaba dispuesto a ayudar... pero sólo si Jemma accedía a convertirse en su esposa.

El hijo secreto

Libro El hijo secreto

Una noche, Shane Fortune se encontró cara a cara con su pasado, puesto que "el desconocido" que se metió en su casa era la mujer a la que había amado una vez y que había dejado escapar tontamente. Ahora, Cynthia McCree y su hijo eran huéspedes en su casa. Las razones para estar bajo su techo no eran extrañas. Pero Shane sabía que Cynthia estaba ocultando algo. Un secreto que tenía que ver con su hijo...

La misteriosa mort d'en Nando Villar

Libro La misteriosa mort d'en Nando Villar

Quan l'actor de cinema adult més famós del món apareix assassinat, el seu millor amic i principal sospitós haurà de descobrir el culpable mentre recorda com les seves vides han anat en paral·lel els darrers trenta anys. Al mateix temps haurà de trobar un valuós material audiovisual que anava a revolucionar el món de l'entreteniment adult i que podria ser la clau per resoldre el crim.

Nueva York: Hora Z

Libro Nueva York: Hora Z

Una nueva plaga parecida al virus de la rabia asola el mundo e infecta a millones de personas. Estados Unidos ordena el regreso a casa de sus tropas para custodiar los hospitales. La situación parece estar bajo control hasta que los infectados se vuelven violentos y atacan a la población. El teniente Todd Bowman, un superviviente de la guerra de Iraq, debe dirigir a sus hombres para proteger un laboratorio que podría tener la cura para el virus. Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mundo, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas