Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rompamos el silencio

Descripción del libro

Libro Rompamos el silencio

El primer propósito de este libro es animar a levantar la voz y poner así una luz en la oscuridad de las relaciones violentas en la familia. En definitiva, a recuperar la dignidad perdida, la dignidad con que Dios quiso dotarnos en su perfecta creación. Un segundo propósito es mostrar un camino alternativo y más saludable para las relaciones familiares, sobre todo en lo que hace a la relación conyugal, objetivo central del libro. Este libro intenta anunciar que podemos y debemos pretender relaciones familiares más equitativas y dignas, que nos es posible abrir el camino a un nuevo modelo de relación que nos haga más felices y saludables. ¡Hay otro modo de ser hombres y mujeres! ¡Hay otra forma de vivir en familia! En este mismo sentido, esta nueva edición revisada y ampliada de Rompamos el silencio aspira humildemente a desafiar a la iglesia de Jesucristo, como familia de Dios, a conocer un poco más sobre la problemática de la violencia familiar y a comprometerse a vivir y enseñar a vivir las verdades divinas en cuanto a las relaciones familiares. La familia de Dios, sin ser perfecta ni estar exenta de conflictos, es el modelo de vida que Dios propone a sus hijos. Una comunidad espiritual saludable, libre de violencia, es uno de los espacios privilegiados en los que el Padre quiere que la familia humana encuentre alivio, consuelo, ánimo, tanto como la sana enseñanza que nos capacite para una mejor vida matrimonial y familiar en general.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Prevención y tratamiento de la violencia en la familia. Tercera edición revisada y ampliada

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • María Elena Mamarian

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La cruz sobre la roca

Libro La cruz sobre la roca

Según piensa el hombre en su mente, así el tal es. Bienaventurado, es aquel, cuyo pensamiento en Dios persevera. Escuchad cielos, y hablaré; dice el Señor Todopoderoso, Jesús roca de la eternidad, él te invita a su mesa hoy. Tú le dirás y él te escuchará, y exhibirá tu justicia como la luz del sol a medio día, y tú como su siervo, serás prosperado en todo lo que emprendas, y todo te saldrá bien; solamente esfuérzate en hacer su voluntad, y él hará su propósito en ti.

La Guerra Está Ganada

Libro La Guerra Está Ganada

ES UN HECHO QUE: ESTAMOS EN GUERRA CONTRA EL ENEMIGO COMO HIJOS DE DIOS, CONTAMOS CON LA AUTORIDAD PARA DERROTARLO HEMOS SIDO LLAMADOS A ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA ESE REINO ES LA AUTORIDAD DE DIOS, LA CUAL ES SU PALABRA Es hora de dejar la pasividad a un lado e involucrarnos en la guerra espiritual contra las fortalezas y potestades que nos mantienen en actitud de derrota. A trav�s de las p�ginas de este libro, usted aprender�: A usar la palabra y la oraci�n contra las estrategias del diablo Cu�les son los niveles de ataque a la Palabra de Dios A someter sus...

Abbá-Immá

Libro Abbá-Immá

Hay otros signos de Dios en el mundo y en la historia. Pero destacan los de padre y madre, de quienes el hombre recibe no solo la vida, sino palabra, amor y tarea (junto a los hermanos, amigos y compañeros). Ellos son el signo más hondo de Dios.Los judíos le llaman Yahvé ("Soy el que soy"), pero no se atreven a pronunciar su nombre. Los cristianos le invocan como Padre (Abbá-Immá, que es Padre-Madre en arameo, la lengua de Jesús), y dicen que el mismo Jesús les ha enseñado a pronunciar su nombre. Este libro cuenta la historia y sentido del Dios de la Biblia, destacando de un modo...

Devocional PC

Libro Devocional PC

Descubre una palabra de Dios nueva y refrescante cada dia del ano con este nuevo libro de devociones diarias. Dios tiene caminos sorprendentes, abre puertas donde solo hay paredes, y este libro devocional te ayudara a estar mas cerca de Dios.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas