Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ruido gris

Descripción del libro

Libro Ruido gris

Ruido gris es uno de los escritos más reconocidos de Pepe Rojo, y con el que obtuvo el premio Kalpa 1996. En él, Rojo crea una distopía centrada en los eventos que llevan al suicido del protagonista, un reportero anónimo. En esta sociedad ficticia, los miembros del gremio al que este reportero pertenece dejan de ser personas para convertirse en seres biotecnológicos explotados por las empresas de medios de comunicación.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Rojo, Pepe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-PACK Bianca mayo 2017

Libro E-PACK Bianca mayo 2017

La amante seducida por el príncipe Maisey Yates El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa. "Estoy embarazada". Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera. Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense....

La Sangre Manda

Libro La Sangre Manda

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. Esta colección única nos ofrece una historía policiaca paranormal, protagnizada por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponden de manifiesto el incomparable talento, la imaginación inigualable y la diversidad de registros de este lengendario narrador.

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Libro La casa de la Estrella Negra: Libro 1

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

Enamorada del playboy

Libro Enamorada del playboy

La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional... hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada.Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas