Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

S.O.S Adolescentes Fuera de Control En La Era Digital

Descripción del libro

Libro S.O.S Adolescentes Fuera de Control En La Era Digital

"Yordi Rosado ha pasado años estudiando, la comprensión y el apoyo a los adolescentes y sus padres a medida que se esfuerzan por lograr relaciones más sanas. Desde el lanzamiento de la Quiúbole ("¿Qué pasa con ... ") la serie, muchos padres le han pedido un libro dirigido a ellos con los mejores consejos para tener una relación cálida y libre de conflictos con sus hijos. En este libro, Yordi Rosado comparte todo su conocimiento y experiencia en los temas que rodean la adolescencia a plantear las preguntas más frecuentes y respuestas que atormentan a los padres y los adolescentes se preocupan. Descubre las claves para la construcción de una relación armoniosa basada en la comprensión, el amor y el respeto mutuo, "--Amazon.com.

Información del libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Yordi Rosado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Downtown

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

La buena crianza en el siglo XXI

Libro La buena crianza en el siglo XXI

Con fragmentos renovados e inéditos, la autora plasma en este libro todas las enseñanzas que ha compartido durante los últimos 35 años y nos deja unas reflexiones muy acertadas para criar hijos emocionalmente inteligentes y felices en el siglo XXI Cuáles son los efectos que ha dejado la pandemia en el entorno familiar? ¿Cómo enfrentarlos? ¿Cuál es la manera correcta de manejar el estrés postraumático en los niños? ¿Cuáles son las claves para lograr una crianza exitosa y simplificada? Este y otros interrogantes, al igual que asuntos como la salud mental, la ansiedad y el uso...

Tus hijos adolescentes

Libro Tus hijos adolescentes

La adolescencia se presenta muchas veces para padres y para hijos como una etapa abrupta y llena de sorpresas. Para hacer de ella un momento rico en oportunidades educativas y potenciar el crecimiento y madurez de los hijos es necesario conocer las características, procesos y riesgos a los que nos enfrentamos. Este libro ilumina los problemas y las soluciones de esta etapa tan apasionante del desarrollo de la personalidad. Temas como la comunicación, la afectividad, la madurez y la responsabilidad se ponen de relieve para saber qué esperar y qué exigir a nuestros hijos. La adolescencia es ...

La violencia contra las mujeres

Libro La violencia contra las mujeres

La violencia basada en el genero - y como las comunidades pueden ponerle fin - es el tema. Este libro es el fruto de casi un decenio de experiencias sobre el terreno por parte de la OPS y sus aliados en el ambito comunitario, nacional e internacional, en 10 paises de las Americas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas