Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

San Pantaleón

Descripción del libro

Libro San Pantaleón

Con esta publicación queremos acompañar a todos aquellos que están enfermos, para que se sientan acompañados, y a través del conocimiento sobre la vida y el martirio de San Pantaleón se llenen de ánimos para seguir adelante. Para que nunca se sientan solos ni abandonados, porque “… el verdadero Dios es el que hace y da vida al hombre y no el hombre a Dios”.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Médico de incurables

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Editorial Santa Maria
  • Paula V. Reingold

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Judaísmo, el culto de las doce tribus

Libro El Judaísmo, el culto de las doce tribus

In a study of the world's religious beliefs, this informative and attractive series discusses the history, origin, meaning, and beliefs that are essential keys in understanding the connections, powers, and truths of some of the great world religions. En un estudio de las religiosas creencias del mundo, esta coleccion económica informativa y atractiva presentan el origen, comprensión, significado, poder, conexión y la verdad de algunas de las religiónes más grande del mundo.

El Dhammapada

Libro El Dhammapada

Libro central del budismo cuya concisión profundiza en el sentido de las palabras. Alberto Blanco ofrece esta nueva versión, acompañada de fotografías tomadas en India por Pepe Navarro especialmente para esta edición.

Y sobre esta Piedra

Libro Y sobre esta Piedra

"Pedro, apóstol de Jesucristo". Con estas palabras comienza la primera epístola universal de Pedro (1 Pe 1,1) en la Sagrada Escritura. ¿Quién fue el apóstol Pedro? ¿Qué hizo, cuál fue su relación con Jesús? Responder a estás incógnitas es importante, pues se trata del personaje que se menciona más veces en el Nuevo Testamento después de Jesús. Esta obra trata de descubrir la figura y ministerio de Pedro, sobre todo, en el Evangelio de Mateo, capítulo 16, versito 18. La importancia de Pedro en Mateo ha sido reconocida por todos los estudiosos de la Biblia. Prácticamente todos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas