Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sanctus. Los guardianes del sacramento

Descripción del libro

Libro Sanctus. Los guardianes del sacramento

La periodista Liv Adamsen despierta en la cama de un hospital de Ruina escuchando extraños susurros e incapaz de recordar qué sucedió en la Ciudadela, la fortaleza milenaria que alberga la orden monástica que gobiernan los Sancti, cuyos miembros, víctimas de una misteriosa plaga, agonizan no muy lejos de la habitación de Liv. A miles de kilómetros de allí, en Ciudad del Vaticano, el padre Clementi, secretario del Papa, tiene poderosas razones para que los secretos de la Ciudadela no salgan de entre sus muros y pongan en peligro los cimientos de la Iglesia, aunque para conseguirlo sea necesario silenciar a todos los testigos. En la Ciudadela, los monjes de la comunidad, desorientados tras la muerte o la enfermedad de sus superiores, se muestran reacios a aceptar los consejos de la facción más moderada, liderada por el sensato padre Athanasius. La sospecha de que un brote de la plaga que está acabando con la vida de los Sancti actúa dentro de los límites de la Ciudadela no hace sino incrementar las tensiones. Ahora que la luz de Dios ha sido liberada, Liv Adamsen, con la ayuda de Gabriel y el sargento Arkadian, emprende una carrera contra reloj para acudir al remoto lugar donde la aguarda su destino y el de toda la humanidad, antes de que una era de desolación y muerte se extienda por toda la tierra.

Información del libro

Cantidad de páginas 497

Autor:

  • Simon Toyne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tierra

Libro Tierra

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo Querido lector, Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Desde Mi Cielo / The Lovely Bones

Libro Desde Mi Cielo / The Lovely Bones

Cuando conocemos a Susia Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos relata, con la voz de una adolescente de catorce años, la historia de su propio asesinato y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos.

50 cosas que no soporto de mi marido

Libro 50 cosas que no soporto de mi marido

Con ironía y ¡mucho sentido del humor! Pero... ¿de qué marido hablamos? ¡De TODOS! Del tuyo y del mío, del de la vecina, del de tus amigas y del de tus familiares; del marido gordo y del flaco, del rico y delpobre, del feo y del guapo; del marido genérico, con las mismas malas costumbres que las de miles de millones de otros maridos porque en el fondo... a la hora de molestar, tieneden a ser de lo menos original. La información y las soluciones que se presentan aquí no solo no han sido comprobadas, sino que además no tienen ninguna base científica, ni ninguna importancia histórica ...

Pequeño, grande

Libro Pequeño, grande

Smoky Barnable es un joven anodino que viaja a pie desde la ciudad hasta un lugar de nombre Edgewood, que no figura en ningún mapa, con la intención de casarse con Daily Alice Drinkwater, tal y como le han profetizado. Es una historia épica de cuatro generaciones de una peculiar familia que vive en una casa que es muchas casas. Pero también es la historia de un amor fantástico, de una pérdida desgarradora, de cosas imposibles y destinos inamovibles, y de la visión de un futuro distópico en el que Estados Unidos es gobernado por un déspota siniestro.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas