Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sanotes, sanitos

Descripción del libro

Libro Sanotes, sanitos

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes. A los niños y niñas les encantará este libro porque: - Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano. - Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos. - ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo! A las mamás y papás les será de gran utilidad para: - Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos. - Descubrir una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico. - Entender cómo funciona el intestino, nuestro segundo cerebro.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un cuento para comer sano, eliminar las bacterias malas y hacer cacas buenas

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Blanca García-orea Haro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Harry Potter y las Relíquias de la Muerte

Libro Harry Potter y las Relíquias de la Muerte

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas