Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santuario

Descripción del libro

Libro Santuario

En un futuro cercano, un submarino americano, equipado con las últimas tecnologías, descubre un inmenso santuario escondido en las profundidades del Mediterráneo. El USS Nebraska inicia aquí un verdadero descenso a los infiernos: algunos miembros de la tripulación empiezan a mostrar problemas psicológicos, otros desaparecen y se desencadena una epidemia a bordo. Xavier Dorison y Christophe Bec, una de las parejas que más ha revolucionado la ciencia ficción en el cómic francés, nos ofrecen una trepidante historia en la que nada es lo que parece, y en el fondo del mar se esconden los peligros más insospechados.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Xavier Dorison
  • Christophe Bec

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Libro Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

S De Safari/ S of Safari

Libro S De Safari/ S of Safari

es: una divertida aventura en un pais africano Dani viaja a Sudafrica para ver a su tio, que es veterinario en una reserva natural Alguien esta matando a los elefantes y Dani quiere resolver el misterio ¿Le puedes ayudar?

75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

Libro 75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

75 consejos para sobrevivir en el colegio es probablemente el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito. ¡Y además está pensado para hacerte la vida más fácil! La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis. ¡No van a poder contigo!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas