Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Scrum. Manual de campo.

Descripción del libro

Libro Scrum. Manual de campo.

Based on years of experience advising dozens of companies such as Bosch, 3M, Schlumberger and Saab, Scrum. Field Manual presents a practical approach to successfully implement the Scrum method in companies of any turn. Originally developed in the field of software programming, the Scrum method, which was unveiled in the best-selling book of the same name, has represented a revolution in results-based project management. Now, this new volume by J.J. Sutherland, CEO of Scrum Inc., leverages its author's knowledge in the field of advising leaders, managers, and employees to explain how Scrum can be successfully applied to any project in any industry, from automakers to non-profit organizations. for profit, from construction contractors to gas exploration companies, from fighter jet builders to the navy and the military.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una Clase Magistral Para Acelerar El Desempeo, Obtener Resultados Y Planear El Futuro

Cantidad de páginas 236

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeff Sutherland

Scrum

Libro Scrum

El autor de este libro se ha interesado en el tema de la gestión empresarial y en los últimos años desarrolló un método llamado "Scrum" que le ha permitido a numerosas compañías obtener resultados sobresalientes. Se trata de un método de gestión de proyectos que se basa en la responsabilidad del equipo y la participación del cliente. La eficacia de tal sistema no se aplica sólo a las empresas, sino también fuera de ellas.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Libro MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión informaciones, documentación, mensajes, instrucciones y peticiones habituales, en todo tipo de soportes, en el desarrollo de las...

El negocio es el conocimiento

Libro El negocio es el conocimiento

La presente obra es innovadora porque presenta un modelo propio, contrastado y modificado. Para gestionar el conocimiento valioso: el Modelo Integrado-Situacional (MIS). Este se distingue por adaptar sus componentes y su arquitectura al entorno particular de cada empresa y por armonizar las aportaciones de personas y tecnologías. Ofrece a los mandos pistas para utilizar estrategias de Gestión de Conocimiento y estilos de dirección adecuados. Muestra el proceso completo de un Proyecto de Gestión de Conocimiento, desde su planificación y gestión de cambio necesario, hasta su evaluación....

Aprende a financiarte

Libro Aprende a financiarte

Aprende a financiarte es un manual que te ayudará a tomar decisiones correctas en materia de financiación de tus recursos. A través de su contenido, te mostraré en qué y cómo puedes invertir tu dinero de manera rentable, y aprenderás a gestionar tus ingresos y a obtener ingresos pasivos que te permitan conseguir tu libertad financiera. La buena noticia es que no se trata otro libro más, no es un ejemplar cargado de tecnicismos y conceptos incomprensibles que solo manejan los especialistas en economía y finanzas, sino todo lo contrario: Aprende a financiarte es una propuesta...

Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Libro Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Para conseguir que la publicidad se mas eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia. Este libro expone como medir la audiencia en television y como interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicacion y de la publicidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas