Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sé más Loki

Descripción del libro

Libro Sé más Loki

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DEL ENGAÑO ¿Deseas ascender, tener éxito, alcanzar tus metas y divertirte un poco en el camino? En ese caso, encuentra a tu Dios del Engaño interno y hazte la pregunta: ¿Qué haría Loki? Loki sabe lo que quiere y cómo obtenerlo. Claro, tal vez intente conquistar la Tierra de vez en cuando, pero nadie es perfecto. ¡Deja que sea tu guía en el camino hacia la grandeza!

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Marvel

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Link: Salvaje Naturaleza

Libro Link: Salvaje Naturaleza

El joven Link se ha convertido en adulto y lleva viviendo con su tío los últimos siete años. Nada recuerda desde entonces, pero eso no parece importar ya que otros problemas mayores atacan la forma de vida de todos en aquella nación. El rey Ganondorf, cegado de poder y avaricia gobierna con crueldad y tiranía sometiendo a quien se le oponga. El joven no creía posible una forma de escape a tan amarga realidad, hasta la llegada de Hood, un veterano de unos cincuenta y tantos años que le explica que depende de él el futuro de su pueblo. Entre discusiones e interrogantes Link accede a ser ...

El regalo de Abril

Libro El regalo de Abril

¡Hoy es el cumpleaños de Abril! Y, para celebrarlo, visita el parque de atracciones junto a mamá y Echeyde, su hermano pequeño. Pero el día no sale como esperaba... Abril se enfada con Echeyde cuando este le quita su osito, regalo de cumple, y permite que su hermanito desaparezca en aquel lugar encantado. Pero al darse cuenta de que el pequeño se ha llevado consigo su adorado osito, Abril inicia una búsqueda fantástica donde descubrirá cuál es de verdad su auténtico regalo. Una historia repleta de personajes mágicos y divertidas aventuras, que promueve valores como la importancia...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas