Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secretos de Fe

Descripción del libro

Libro Secretos de Fe

Este libro es una excelente guía para comprender en toda su dimensión la fe en Cristo Jesús. El autor anima a los cristianos a descubrir los “secretos de fe” que Dios nos muestra a través de la Biblia. Saber lo que la Palabra de Dios dice en cuanto a la fe y vivir por fe lleva a los cristianos a una vida abundante. This book is an excellent guide to understand faith in Jesus Christ. The author encourages the reader to discover faith “secrets” that God has included in the Bible. Knowing what God’s Word states about faith and how to live by faith will lead Christians to an abundant life.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Para una vida abundante

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Luis Angel Diaz-pabon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Libro Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Cuando la gente de Dios hace cosas que no son de Dios no s�lo expone las seducciones de Satan�s, poniendo en sobreaviso a creyentes fuertes para que se mantengan firmes, sino que tambi�n muestra al seducido a c�mo encontrar verdadera restauraci�n con su Padre celestial.

La buena fe de las personas juridicas en orden a la prescripcion adquisitiva

Libro La buena fe de las personas juridicas en orden a la prescripcion adquisitiva

El Codigo de Derecho Canonico, al tratar de la prescripcion en el titulo de Bonis ecclesiasticis acquirendis, dedica un solo canon al requisito de la buena fe: Nulla valet praescriptio, nisi bona fide nitratura, non solum initio possessionis, sed toto possessionis tempore ad praescriptionem requisito (c. 1512). Este canon sintetiza la doctrina tradicional sobre la buena de necessaria para la prescripcion, fijada ya fondamentalmente en el IV Concilio de Letran, el ano 1215. Para su interpretacion, hay que aplicar la norma del canon 6,2: Canones qui ius vetus ex integro referunt, ex veteris...

El regreso a la cabaą

Libro El regreso a la cabaą

El regreso a la Cabaa te gua a una comprensin ms detallada de estos tres personajes, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espritu Santo, para ayudarte a tener una conexin ms profunda con el mensaje esencial: Dios es amor y fuiste creado para ser amado. Es la historia detrs de la historia que te muestra el significado de paz, justicia, respeto y libertad, cmo el Espritu cuida los jardines de tu alma, de qu forma Jess te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difciles, donde el Padre nunca te abandona cuando te enfrentas a tu propia cabaa, indefenso y...

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Libro Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Joel Comiskey está convencido que el objetivo principal de la iglesia es hacer discípulos que a su vez hagan discípulos. Pero, ¿cómo se supone que la iglesia deba hacer esto? Este libro responde a esa pregunta. El Dr. Comiskey explica cómo la reunión celular y la celebración (la reunión más grande) trabajan juntas en el proceso de hacer discípulos. En la célula, un discípulo potencial es transformado a través de la comunidad, el sacerdocio de todos los creyentes, el evangelismo de grupo y la multiplicación del equipo. El sistema celular asegura que cada líder tendrá un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas