Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicación y lógica mass-mediática

Descripción del libro

Libro Comunicación y lógica mass-mediática

La comunicación resume un conjunto de prácticas, rituales y espacios de intercambio verbal, cultural, social y simbólico. Para analizar estos fenómenos, la presente investigación ofrece inicialmente un recorrido por las teorías de la comunicación tradicionales, para formular un esbozo de teoría que involucra las perspectivas pragmática, psicoanalítica y semiótica, que es, por otra parte, producto de reflexiones pedagógicas de la autora y de su ejercicio constante con la palabra. En un segundo momento, el estudio considera algunos modelos de los procesos de comunicación a la luz de sus bondades y sus limitaciones, y plantea una posible alternativa a los mismos, consistente en tomar la realidad comunicativa desde procesos y esquemas comunicativos funcionales, reformulando las nociones de interlocutor, comunicación moderna y discurso. Finalmente, el análisis reconoce a la comunicación como una práctica social de intencionalidades y significaciones que se entretejen y determinan lo que se ha denominado lógica massmediática, entendida como el funcionamiento de los medios a través de sus estrategias, recursos y dinámicas propias.

Información del libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Pinzón Daza, Sandra Liliana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Tiburones Libro De Colorear Para Adultos

Libro Tiburones Libro De Colorear Para Adultos

Hermoso libro de colorear para adultos! Contiene una variedad de patrones detallados con varias especies de tiburones. Las páginas para colorear están diseñadas para ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés. Los diseños de este libro para colorear para adultos varían en complejidad, desde diseños simples para principiantes hasta diseños y patrones detallados más complejos para los entusiastas de los libros de colorear más experimentados, impresos a una cara en papel blanco brillante. Gran formato de 8,5x11 ", diseños de calidad profesional. 74 paginas

La magia de lo efímero

Libro La magia de lo efímero

Vívimos in a company that privilegia the image on any another thing. Africa Vidal reflects on the consequences of this situation for the woman that is created freed but that, reality, is felt more watched.

101 Técnicas acuarela

Libro 101 Técnicas acuarela

La manera más eficaz de aprender a pintar y avanzar en la práctica de la acuarela es pintando acuarelas. Éste es un libro para aprender y avanzar en el arte de la acuarela y por ello propone al lector nada menos que 101 técnicas distintas ilustradas en otras tantas secuencias paso a paso. Las secuencias son relativamente cortas: ocupan una o dos páginas del libro a lo sumo. Es un espacio más que suficiente para dar cuenta, con claridad y sencillez, de todas las técnicas propias de la pintura a la acuarela. Cada ejemplo incorpora indicaciones acerca de los materiales utilizados y de su...

Pensamiento Crítico

Libro Pensamiento Crítico

"El pensamiento es, sin lugar a dudas, una de las funciones básicas del cerebro; en él se centran todas las actividades que el ser humano realiza consciente e inconscientemente. No podemos vivir sin estar pensando; al ser ésta una actividad que se realiza todo el tiempo, debemos reflexionar sobre su práctica frecuente."Back cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas