Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sentimientos Frustrados

Descripción del libro

Libro Sentimientos Frustrados

La razón de este libro es compartir mi poca experiencia que he adquirido con algunas relaciones amorosas de mi vida, que por varias razones sentimentales cometí muchos errores, algunos fueron de poca importancia pero fueron suficientes para terminar con el amor. El objetivo de este libro es que al leer mis experiencias, las compares con tu vida que llevas en este momento con tu pareja y si de alguna forma estás pasando por lo que yo pase entonces sabrás el resultado final de tu propia historia, esto te dará un punto de vista que te ayudará a cambiar el sentido que lleva tu relación de pareja, logrando cambiar las decisiones que hasta hoy te han colocado en dicha situación.

Información del libro

Cantidad de páginas 166

Autor:

  • José Luis Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Desafío al silencio

Libro Desafío al silencio

Trece mujeres cubanas narran historias de maltratos y con sus testimonios recuperan la voz después de años de silencio, desnudando intimidades y vergüenzas para cobrarle a la violencia con la mejor moneda: la batalla para conservar las ganas de vivir. La autora es parte de estas mujeres, ellas pueden exagerar o minimizar los hechos narrados, a algunas el temor les ha impedido casi hablar, y otras han buscado en las profundidades de sus memorias para ofrecer sus vivencias. Historias comunes y habituales que aparentan ser únicas, que se han convertido en cotidianas; por eso es válida la...

El seductor vampiro

Libro El seductor vampiro

El seductor y el vampiro tienen muchas similitudes, en este libro explico todas ellas. Gracias a este libro sabrás como incorporar la indumentaria y los rasgos del vampiro a tu arsenal seductor, lo cual te dará aún más poder.

Tu Voz, Tu Sonido

Libro Tu Voz, Tu Sonido

INDICE: Introducción. Emisión. Necesidades vocales del actor y del cantante. Entrenamiento vocal. Condicionamiento muscular. Postura. Respiración. Sonidos con los que haremos el entrenamiento para la voz hablada y cantada. Voz hablada. Voz cantada. Cuidados para la voz. Bibliografía.

Logrando Tus Sueños

Libro Logrando Tus Sueños

Este libro fue escrito con la intención de apoyar a padres quienes migraron a los estados unidos y quienes buscan formas de preparar mejor a sus hijos para que sobresalgan. En el libro hay información de cómo planear y ahorrar para la universidad y formas para evitar drogas, pandillas, y otros comportamientos que podrían prevenir que nuestros hijos salgan adelante. El autor tiene más de 23 años trabajando con familias y esta guía es basada en sus experiencias. Muchas familias llegaron a los estados unidos por necesidad y es difícil que puedan sobresalir si no hay alguien que les apoye ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas