Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ser Estratégico y Autónomo Aprendiendo

Descripción del libro

Libro Ser Estratégico y Autónomo Aprendiendo

Pocas veces tantos profesionales han coincidido en establecer un objetivo prioritario: enseñar al alumnado a aprender de manera autónoma a través de la adquisición de estrategias de aprendizaje.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Unidades Didácticas de Enseñanza Estratégica para la ESO

Cantidad de páginas 269

Autor:

  • Carles Monereo Font

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

ESTELA 09. INFILTRADOS

Libro ESTELA 09. INFILTRADOS

Nuevo y esperado episodio de la ya clásica serie de ciencia ficción y aventuras. Jean David Morvan y Philippe Buchet nos traen en nuevo episodio de las aventuras de la nave-mundo Estela y sus ocupantes. Navis se infiltra en un grupo de activistas alter-universalistas, que parecía preparar una acción de envergadura. Pero cuando se dispone a descubrir su objetivo, su superior le ordena que lo deje correr. Nuestra humana decidirá llevar a cabo la misión encomendada a pesar de todo.

Legal Project Management

Libro Legal Project Management

Este libro pretende introducir el lector en el concepto de Legal Project Management - LPM (Gestión de Proyectos Jurídicos) como respuesta estratégica y organizativa a los retos con los que se está enfrentando la práctica jurídica. Planificar y ejecutar un caso como un proyecto significa trabajar de forma más eficaz y eficiente, optimizando el uso de recursos, reduciendo el nivel de incertidumbre y aumentando la calidad del servicio. Tras reflexionar sobre qué es un proyecto jurídico y qué conocimientos y habilidades se desean en un project manager, el libro propone con un estilo...

Alumnado con trastorno del espectroautista

Libro Alumnado con trastorno del espectroautista

Pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible. Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas