Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seréis como dioses

Descripción del libro

Libro Seréis como dioses

"La figura del hombre moderno está marcada por el sueño de Prometeo". Así da comienzo esta obra en la que Hans Graf Huyn ofrece al lector una extensa mirada a la sociedad moderna en todas sus manifestaciones. A modo de admonición, el autor resalta las consecuencias negativas que para el hombre de nuestro tiempo ha tenido su pretensión de total autonomía. La crisis que padece Occidente viene así a revelarse como la propia del hombre autónomo, pretendida criatura de sí mismo. Escrito en un estilo directo y atractivo, pero huyendo del comentario banal, Seréis como dioses detalla, gracias a los textos de aquellos hombres que han contribuido a configurar en gran medida la sociedad en la que vivimos, una brillante travesía por las veredas de la filosofía, la política, la estética y la religión. Muy lejos de cualquier impulso pesimista o derrotista, Hans Graf Huyn escribió estas páginas con "la responsabilidad de acometer un diagnóstico del mal de nuestro tiempo, y así contribuir en lo posible a remediarlo". Seréis como dioses es, por tanto, un libro imprescindible sobre el que cimentar el futuro de Occidente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Vicios del pensamiento político y cultural del hombre de hoy

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Graf Hans Huyn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Bilbao en sus documentos (1544-1694)

Libro Bilbao en sus documentos (1544-1694)

En el marco de la recuperación del patrimonio documental, objetivo de interés prioritario hoy en Europa, esta antología reúne documentos bilbaínos del Archivo Foral de Bizkaia del periodo 1544-1694 necesitado aún de atención editorial. Aunque esta edición se ha concebido par el uso de especialistas, también en el plano lingüistico, la modernidad de los textos los hace accesibles al lector curioso que quiera adentrarde en la Historia y las historias del antiguo Bilbao.

I'm fraid of Amaricans

Libro I'm fraid of Amaricans

Novela gráfica de Israel Montalvo "l'm fraid of americans", la vida de una mujer en el mundo de las drogas y las absurdas situaciones en las que se enreda para salirse con la suya.

Cómo escribir un microrrelato

Libro Cómo escribir un microrrelato

En Cómo escribir un microrrelato, Ana María Shua nos da, desde su valiosa experiencia, las claves para llegar desde la primera idea a la obra terminada. Como el material del que se parte es pequeño y frágil, hay riesgo de que se rompa en el proceso. En este género cada palabra tiene el peso de una roca. Pero el gran placer del escritor de microrrelatos es la posibilidad de llegar de una sola vez desde la torpe materia prima hasta una joya perfecta. La técnica es el tema de este libro.

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas