Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Descripción del libro

Libro Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Do you think a snake would make a good pet? This fact-filled, Spanish-translated title uses bright, vivid images in conjunction with descriptive and informative language to let readers decide if they think these cold-blooded reptiles would make good pets. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Información del libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Christopher Blazeman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Proyecto abuelita

Libro Proyecto abuelita

La abuela de Iván, Sophie, Tanya y Nicholas resulta a veces un poco loca, confunde caras, nombres y no sabe ni en qué día vive, pero cuando sus hijos deciden llevarla a una residencia de ancianos, sus cuatro nietos buscarán una solución divertida y llena de ternura para que esto no ocurra. Así comienzan el Proyecto Abuelita, plan para hacer cambiar de opinión a sus progenitores y poder seguir disfrutando de la compañía de su excéntrica abuela.

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico

Libro Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico

Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico Fundamentos de electrotecnia Nos introduciremos en los contenidos fundamentales para ir construyendo los conocimientos que necesitamos para aproximarnos a los aspectos más complejos de la electricidad. Para comenzar este viaje, revisaremos en detalle los contenidos que compondrán este curso, conoceremos la estructura de la colección. Analizaremos el aspecto profesional de la electricidad en cuanto a la salida laboral y sus usos cotidianos, y conoceremos algunas tareas que puede desarrollar un técnico electricista para ampliar sus...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas