Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Si eres feliz y lo sabes!

Descripción del libro

Libro ¡Si eres feliz y lo sabes!

Si eres feliz y lo sabes, aplaude, o mueve la cola, o chilla y salta Una niña encuentra unos divertidos animales y les contagia su alegría cantando y danzando.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jan Ormerod

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Tu hija de 12 años

Libro Tu hija de 12 años

Este libro quiere darte ideas acerca del comportamiento, intereses y situaciones que se plantean en la edad del cambio de las chicas.

College Para Todos

Libro College Para Todos

A practical guide for all those parents who want to help their children successfully navigate the complicated educational system of the United States, analyzed by an experienced journalist and mother of two university students.

La trata de esclavos cristianos

Libro La trata de esclavos cristianos

Baruch de Spinoza (1632-1677), célebre filósofo holandés de origen sefardí portugués, solía mencionar a sus simpatizantes que ante los hechos humanos no había que reír, llorar o detestarlos, sino comprenderlos. Las páginas de este libro constituyen un esfuerzo serio y sincero por persistir en esta línea y comprender el fenómeno de la esclavitud, de la que se lucraron cristianos y musulmanes y que fue alentada o consentida por los gobiernos más destacados de Europa y el islam entre los siglos XV y XIX.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas