Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SI NO ESTA ROTO ROMPALO

Descripción del libro

Libro SI NO ESTA ROTO ROMPALO

En el pasado, el cambio tenía lugar paulatinamente. Nos dábamos el lujo de hacer proyectos a largo plazo y elaborar planes estratégicos con cierto grado de certidumbre. En la actualidad, el ritmo de cambio se acelera de forma exponencial y con tal rapidez, que es difícil hacer predicciones, incluso de corto plazo. Vivimos en un mundo nuevo e impredecible... Las reglas son diferentes... También ha cambiado lo que es necesario saber y cómo actuar para tener éxito. Los antiguos métodos que daban resultado en un mundo de ritmo más lento ya no son eficaces. El reciclaje, la renovación y la revisión de la sabiduría convencional no funciona. Para adelantamos a los cambios y al incremento de competencia, necesitamos una nueva forma de pensamiento, que constituya un alejamiento radical del pasado. "En este libro se desafía tanto la sabiduría convencional como un buen número de supuestos, creencias y hábitos tradicionales. En su lugar se ofrecen guías para una sabiduría no convencional, para estos tiempos inciertos". Robert J. Kriegel, Ph.D., ex-ejecutivo de Young y Rubican Advertising, es conferenciante internacional y profesor del Programa de Administración para Ejecutivos de la Universidad de Stanford. Louis Patler es presidente de Banyan Group, compañía de consultoría ubicada en Sausalito, California.

Información del libro

Tñitulo Secundario : IDEAS NO CONVENCIONALES PARA UN MUNDO DE NEGOCIOS CAMBIANTE

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Robert J. Kriegel
  • Louis Patler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

El eslabón perdido

Libro El eslabón perdido

INDICE: El proceso de descubrimiento. Sistemas de recompensa. Comunicación y feedback sobre el desempeño. Formación y desarrollo. El mapa: un modelo para organizar recompensas. Oportunidad de recompensa total: el modelo de refuerzo. Seis tipos de planes de recompensa: compensación y beneficios; desarrollando capacidades y poniendo a trabajar el cerebro de la organización; incentivos individuales; planes de reconocimiento; incentivos de equipo de proyecto; incentivos de unidad organizativa. La combinación: obteniendo valor del capital humano.

Empatía digital

Libro Empatía digital

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no...

Conecta con el dinero

Libro Conecta con el dinero

La ciencia para multiplicar tu riqueza El dinero es uno de los temas más fascinantes, atractivos, polémicos y mejor investigados del mundo. Se han escrito cientos de libros sobre qué es, cómo ganarlo, cómo gastarlo, quién lo tiene y por qué. Sin embargo, a pesar del enfoque y el interés constantes en la materia, hay una palabra que describe la opinión de la persona promedio sobre el dinero: confusión. En este libro, Brian Tracy, autor bestseller de The New York Times, enseña las leyes del dinero y cómo obtenerlo desde la perspectiva del método científico. Estas leyes han sido...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas