Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soberanos e intervenidos

Descripción del libro

Libro Soberanos e intervenidos

“Creo que Soberanos e intervenidos será un libro insoslayable para quienes intenten profundizar en la trama internacional de este siglo. Una documentación irrefutable lo convierte en una lectura obligada para quienes pretenden recoger del pasado las duras lecciones que a veces sirven para clarificar el presente.” Mario Benedetti Joan E. Garcés -Llíria (Valencia), 1944-, doctor en Ciencias Políticas por la Sorbona (1970), abogado, autor de numerosas obras sobre cambio social y política internacional, formó parte del equipo personal del candidato del Programa Común de las Izquierdas a la Presidencia de Francia en 1974; asesor personal del presidente Salvador Allende, experto de la ONU en Desarrollo Social, ha sido investigador de la Fondation Nationale des Sciences Politiques de París y visiting fellow del lnstitute for Policy Studies de Washington, D. C. Ha publicado entre otras, las siguientes obras: Démocratie et contre-révolution (Bruselas, Marabout, 1975; Milán, Mondadori, 1976); Allende et l’expérience chiliene (París, Presses de la Fondation Nationale des Sciences Politiques, 1976), versión española en Ed. Ariel (1976) y Ed. Bat (1989), japonesa (Jiji Tsushin Sha, 1978), italiana (Ed. Teti, 1979), portuguesa (Ed. Scritta, 1993); Desarrollo político y desarrollo económico (Madrid, Tecnos, 1972); Orlando Letelier. Testimonio y vindicación (en colaboración con Saúl Landau, Madrid, Siglo XXI, 1995).

Información del libro

Tñitulo Secundario : estrategias globales, americanos y españoles

Cantidad de páginas 569

Autor:

  • Joan E. Garcés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Herramientas para el análisis de la sociedad y el estado

Libro Herramientas para el análisis de la sociedad y el estado

Esta obra está dirigida a los estudiantes de Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado. Fernando Pedrosa, Florencia Deich y Cecilia Noce reúnen los trabajos de distintos especialistas en diferentes áreas de las ciencias sociales, docentes universitarios e investigadores, que analizan de manera sistemática la relación de una sociedad y su Estado a partir de distintas categorías conceptuales y diversos elementos teóricos. Asimismo, la obra retoma debates e instala discusiones que aportan a una comprensión más profunda y compleja de la historia argentina de parte del...

Liberalismo político

Libro Liberalismo político

John Rawls pregunta cómo una sociedad estable puede vivir en armonía cuando está profundamente dividida por doctrinas filosóficas incompatibles.

Escandalgate

Libro Escandalgate

Cómo se ganó el apodo de Chaud Lapin (Conejo Caliente) el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Khan? ¿John F. Kennedy repartía su tiempo en la Casa Blanca entre el terror a un apocalipsis nuclear con Moscú y aventuras sexuales con becarias y patitos de hule? ¿Cuáles son las mañas futboleras de presidentes latinoamericanos como Néstor Kirchner que estuvieron al borde de provocar aquelarres institucionales? ¿Por qué los tiranos africanos organizan safaris de homosexuales y los monarcas europeos del siglo XXI terminan a las trompadas en guardias de...

En la presidencia de Plutarco Elías Calles (1924-1928)

Libro En la presidencia de Plutarco Elías Calles (1924-1928)

La importancia de este período presidencial radica en que en esos años el país vivió un impulso capitalista mediante el cual se manifestó la puesta en marcha de un proyecto de reconstrucción económica y de modernización política con la inserción, en el aparato gubernamental, de fuerzas sociales: en este caso la incorporación de la corriente obrera mejor organizada, representada por el grupo dirigente de la CROM. Incluye también el estudio de la oposición obrera.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas