Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solitario

Descripción del libro

Libro Solitario

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Esta no es una historia de amor...

Autor:

  • Alice Oseman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Historias e invenciones de Félix Muriel

Libro Historias e invenciones de Félix Muriel

Rafael Dieste cultivo el ensayo, el teatro, la poesia y la narrativa a lo largo de una dilatada carrera cortada por la guerra y el exilio. En Buenos Aires brotaron casi como un juego los cuentos de Historias e invenciones de Felix Muriel (publicado en Espana en 1974).

Promesa cumplida

Libro Promesa cumplida

Querido diario, He venido al outback australiano para cumplir el deseo de mi hermana de encontrar al padre de mi sobrino, Harry. Pero el pobre Harry ya no tiene padre, así que vamos a quedarnos unos días con su tío Liam. Liam Stapleton es un ganadero divorciado y no parece muy contento de alojarnos en su casa, pero es increíblemente guapo. Y he visto que sus rasgos se suavizan cada vez que Harry sonríe... Sapphie

101 cuentos clásicos de la India

Libro 101 cuentos clásicos de la India

Si hay un país que pueda identificarse con los conceptos de espiritualidad y autoconocimiento, éste es, sin duda, la India. Milenarias religiones y credos han empapado durante siglos su cultura, de forma que es imposible concebir la realidad de este pueblo sin apelar a su enorme herencia espiritual y a su larga tradición de buscadores de lo trascendente.

Escándalos y secretos

Libro Escándalos y secretos

Una noche de pasión... ¡Y un enorme escándalo! Dante D'Arezzo era la última persona a la que la famosa compositora Justina Perry querría encontrarse en la boda de su mejor amiga. El prohibitivamente sexy italiano era despiadado hasta la médula. Tras haber soportado que le hubiera roto el corazón en una ocasión, ella no estaba dispuesta a ceder de nuevo a su insaciable deseo. Pero lo hizo... El embarazo de Justina fue portada en toda la prensa y Dante supo de inmediato que aquel bebé era suyo. Y estaba dispuesto a hacerle pagar caro por haberle intentado ocultar ese hijo. Señorita...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas