Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sombras alargadas (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 5)

Descripción del libro

Libro Sombras alargadas (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 5)

Sombras alargadas es la quinta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Desde que el Clan de la Sombra le ha dado la espalda al Clan Estelar y ha decidido seguir las oscuras profecías de Solo, el extraño gato que predijo el eclipse solar, los clanes están intranquilos. Pero no todos los gatos han perdido la fe en sus ancestros, y Glayino, Leonado y Carrasca están decididos a luchar con uñas y dientes para convencer a los clanes de que el Clan Estelar sigue siendo de vital importancia para preservar el código guerrero. Sin embargo, la oscuridad acecha en los lugares más inesperados, y un gato está a punto de revelar un secreto que sacudirá el corazón del Clan del Trueno.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Erin Hunter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Las siete vidas de Léo Belami

Libro Las siete vidas de Léo Belami

«Mañana voy a morir. Pero no será la primera vez que lo haga». Una novela brillante, trepidante y adictiva. Leo es un chico de diecisiete años, solitario y amante del cine, que lleva una vida tranquila en una anodina ciudad francesa. Tiene poco que esperar, excepto la fiesta escolar de fin de año que tendrá lugar dentro de siete días. A lo largo de esta semana Leo vivirá en 7 vidas, con el fin de evitar la muerte de Jessica, asesinada en 1988 en ese mismo instituto, en esa misma fiesta. Un viaje en el tiempo y el espacio, en una novela altamente adictiva.

Cartas a Los Perdidos

Libro Cartas a Los Perdidos

Even after Juliet's mother dies, Juliet continues to write her letters and leaves them at her grave. Declan, a young man ordered to do community service at the local cemetery, reads one and cannot resist answering. Will his words be able to help her heal?

La Reina Roja

Libro La Reina Roja

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la...

Maestros de la Prosa - Mark Twain

Libro Maestros de la Prosa - Mark Twain

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Mark Twain, un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas