Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Somos hijos de Dios

Descripción del libro

Libro Somos hijos de Dios

Bajo el título Somos hijos de Dios de inspiración claramente bíblica el P. Royo Marín ofrece a nuestros lectores una breve y apretada síntesis de la teología de la divina gracia en su doble dimensión teórica y práctica. La obra se divide en tres partes bien caracterizadas. En la primera se establecen los principios fundamentales de la teología de la gracia. En la segunda se exponen las leves de su crecimiento y desarrollo. Y en la tercera se describen con detalle las diferentes etapas de ese desarrollo en el alma justificada. Una vez más brillan en esta obra la seguridad doctrinal, claridad extraordinaria y unción religiosa que caracterizan todas las demás obras del ilustre dominico.

Información del libro

Tñitulo Secundario : misterio de la divina gracia

Cantidad de páginas 214

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Royo Marin

Sentir con la Iglesia

Libro Sentir con la Iglesia

Este libro, entre los más breves que han salido de la pluma de su autor, no es ninguna novedad. Aquí está el Royo Marín de siempre. El teólogo respetuoso de la tradición católica y poco o nada amigo de piruetas temáticas o de novedades doctrinales. Aquí despacha él el buen pan y el adobado vino de siempre. Y, sin embargo, este "Sentir con la Iglesia", aun en su brevedad, encierra una novedosa singularidad: la de ser su libro postrero, entendiendo aquí, lisa y llanamente, como si fuera el postre ex-quisito y almibarado que se nos ofrece como el mejor cierre de su cuidado banquete.

Teología moral para seglares

Libro Teología moral para seglares

Esta obra ofrece una exposición amplia y sugestiva del vasto panorama de la moral cristiana escrita para el público seglar, aunque pueden utilizarla también, con grandísimo provecho, tanto sacerdotes como religiosos. Nada falta en ella de cuanto pueda interesar al lector en orden a la formación de su con-ciencia particular y personal. Los grandes principios de la teología clásica sobre todo a través del Doctor Angélico, cuya doctrina moral expone el P. Royo Marín aparecen a lo largo de toda la obra en íntima y vital conjunción con las últimas disposiciones de la legislación...

Más libros de la categoría Religión

Muestrame Tu Gloria with CD (Audio) / Show Me Your Glory

Libro Muestrame Tu Gloria with CD (Audio) / Show Me Your Glory

MUÉSTRAME TU GLORIA Marco Barrientos presenta su segundo libro, que incluye un CD de edición especial. El cantautor invita al lector a sumergirse en el río de una verdadera adoración delante del trono del Señor hasta anhelar ver su gloria. A través de sus páginas el lector comprenderá que: La gloria de Dios se manifestará en una vida sana espiritual y emocionalmente La gloria de Dios se manifestará en una vida dispuesta a llegar a nuevos niveles de adoración La gloria de Dios se manifestará en una vida que anhela con desesperación ver el rostro de Dios El CD que viene con el...

Hablar con Dios - Junio 2020

Libro Hablar con Dios - Junio 2020

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de junio de 2020, desde la memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia al martes de la 13ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios...

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Libro Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los niños proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

La muerte es Vida

Libro La muerte es Vida

Es difícil describir lo que se siente en la muerte de un ser querido. Se producen sentimientos encontrados. Por un lado, dolor, pero también puede haber paz, tristeza y también dulzura. Ausencia y a la vez presencia. Desgarro y en paralelo continuidad. Lejanía y al mismo tiempo apoyo constante. Este es un libro que narra la historia de una familia que recibe a su tercer hijo, quien muere a las pocas horas de nacer. Al narrar lo que ocurre, los personajes van despejando incertidumbres y miedos, y van reconociendo muchas emociones: impotencia, rabia, tristeza, paz. El lector logra...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas