Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soñando Despierto

Descripción del libro

Libro Soñando Despierto

Soñando Despierto, el joven poeta Daniel Casillas nos va desgranando en este libro sus más íntimos pensamientos y sentimientos sobre temas distintos como el amor y el desamor, la paz, las guerras, la discriminación, la igualdad o la violencia, en un conjunto de poemas, escritos desde el corazón, que te sobrecogerán por las emociones que transmiten sus versos y te harán reflexionar íntimamente. Otros libros: No Somos Invencibles (Poesía). Alma Del Dragón. Sueños de Leyenda (Novela).

Información del libro

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Daniel Casillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Libro Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Desde la antigüedad, el viaje y el desplazamiento ha sido motivo de inspiración para los poetas y tema recurrente en la poesía de todas las épocas y culturas. En esta pequeña antología recogemos una muestra de los poemas más bellos dedicados a la nostalgia por los grandes horizontes. Muchos de estos poemas aparecen en versión bilingüe para recuperar el acento y la música con los que fueron escritos.

Tatuajes

Libro Tatuajes

En Tatuajes encontramos vestigios que acercan la poetica de Ana Luisa Martinez a la del nuevo paradigma. La finalidad de su obra es serle fiel a la voz poetica, deshacerse de preceptos y conceptos, entablar el dialogo con el lector, y para ello se ve obligada a plasmar la crueldad del dia a dia. En otras palabras, Tatuajes trata de un viaje desde los confines del ego a la ilimitada dimension del corazon, en donde el mundo y sus lenguajes con todas sus vicisitudes, le sirven como maestros al yo poetico que, ya sea por la crueldad que percibe o por una conciencia unitiva, adquirida a traves de...

Obra poética

Libro Obra poética

En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.

La Caja Azul

Libro La Caja Azul

Es en el sueo que ocultas tu camino? o en la caja azul que contiene los poemas que Mara Morena escribe para descubrirlo. La poesa femenina se muestra una vez ms en el amor, los seres fantsticos y el universo. Un mundo en el que las emociones recorren las historias para encontrarse en ellas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas