Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy fotografía

Descripción del libro

Libro Soy fotografía

Desde que nacemos comenzamos a llenar de información nuestro cerebro a través de sistemas de creencias que nos hacen desviar del objeto de nuestra propia existencia. Somos educados para competir, ganar, trabajar y sufrir. Todo el foco de nuestra educación se fundamenta principalmente en una realidad que el sistema se ha encargado de imponernos a base de reglas preestablecidas. Este libro narra la historia de un muchacho, Eduardo Muñiz (Edmun), que con gran valentía, a pesar de tener una vida en bandeja por parte de su entorno familiar, se opone a tal circunstancia. Es el pequeño de dos hermanos que al acabar sus estudios de bachillerato se encuentra con un dilema: seguir estudiando en la universidad para prepararse y trabajar en la fábrica de bicicletas de su padre o tratar de buscar qué es aquello que le apasiona y cómo podría ponerlo en práctica en pro de los demás. Casi por casualidad y con ayuda de su amiga Úrsula, comienza a descubrir la fotografía y a percibir que el verdadero significado de la vida traspasa la superficialidad y lo trasciende en el desarrollo pleno de sus dones y talentos.

Información del libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • David Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Esto no es un cuento de hadas / This is not a fairy tale

Libro Esto no es un cuento de hadas / This is not a fairy tale

Esto no es un cuento de hadasDesde la distancia todo parece tan distinto... Magnificamos las pequeñeces, las cosas más insignificantes que podemos sacudirnos de encima como un perro hace con el agua. En ocasiones porque no queremos ver la solución obvia, porque no queremos afrontar un mal trago que hará que todo el problema desaparezca. En ese momento yo no vislumbraba la salida y me veía empujada a una opción que no me hacía feliz. Una vez más mis deseos iban a quedar relegados a los deseos de los demás.

. . . . Y Hay Aquellos Que Hablan Inglés

Libro . . . . Y Hay Aquellos Que Hablan Inglés

Relato de ficción enmarcado en hechos históricos reales de las décadas de los 1950s-60s con la polarización entre capitalismo y comunismo que vino a denominarse como la Guerra Fría. Gabriel Llorente y Rufino Robles, ambos bolivianos y pertenecientes a diferentes clases sociales, Adrián Bellini, nacido en Buenos Aires, Argentina y Christoffer Burns, nacido en Texas, USA, ven sus vidas involuntriamente entrelazadas por los acontecimientos de esa guerra. Bolivia se halla atravesando por una gran transformación social y en Latinoamérica crece un sentimiento antinorteamericano proclive a...

Como agua para chocolate

Libro Como agua para chocolate

Tita de la Garza, la menor de sus hermanas, está obligada a quedarse en casa sin poderse casar porque tiene que cuidar a su madre. Obligada a rechazar a su pretendiente, expresa su rebeldía en la cocina. Laura Esquivel conquistó al mundo literario hace veinticinco años a través de esta alegoría que vincula con arte los sentimientos y la gastronomía. Bestseller internacional, cuya adaptación al cine es considerada una de las diez películas extranjeras más taquilleras en Estados Unidos. La novela narra la historia de Tita de la Garza a manera de recetario, donde cada capítulo es una...

El Espejo Oscuro

Libro El Espejo Oscuro

Las aventuras de Bridei y Taula, una inolvidable pareja que tendrá que luchar contra su propio destino para vivir su amor en libertad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas