Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SPA-JACK Y LAS HABICHUELAS MAG

Descripción del libro

Libro SPA-JACK Y LAS HABICHUELAS MAG

"Jack is a young, poor boy living with his widowed mother and a cow that is their only source of income. When the cow stops giving milk, Jack's mother tells him to take it to the market to be sold. On the way, Jack meets an old man who offers magic beans in exchange for the cow. Jack makes the trade."

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Nina Filipek

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Libro Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Con este tercer libro, terminamos la Trilogía de Hugo, Naya y el medioambiente. Hugo y Naya, junto a sus amigos Min, Rabito y Chata, deciden ir a la ciudad para visitar a sus amigos Unai y Mario. Mientras Mario hacía amistad con un niño en el parque, llamado Daniel, Min y Naya se habían subido a un contenedor de basura, cayendo dentro, con tan mala suerte que vino el camión de la basura y se los llevó. Gracias a Daniel, cuyo papá trabajaba en la Planta de Reciclaje de la Ciudad, pudieron saber a dónde iban a parar las basuras de los contenedores. ¿Quieres acompañarlos en esta...

Las aventuras de Isaac

Libro Las aventuras de Isaac

!Saludos! A todos los niños lectores les quiero compartir un poco de mi libro. Está basado en mis aventuras que yo he vivido con mis papás y mis hermanos. Está basado en la vida que vivo con mis papás y me siento el niño más afortunado por tener unos papas que están al pendiente de mí. Yo les recomiendo mi libro a ustedes para que conozcan un poco de mi; cómo es mi experiencia cuando voy de vacaciones y salimos de la rutina: Nos vamos de campamento y ayudo a mi mamá a cocinar. Les invito a todos los niños del mundo a que lean mi libro y a través de este libro me conozcan. Sé que ...

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas