Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Descripción del libro

Libro SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Cochabamba, Bolivia, 2015. Santiago Blanco is a retired police investigator. An old homeless person asks Blanco for help in finding the corpse of his son, stolen from the morgue. In the midst of this macabre investigation, Santiago must solve his existential crisis.

Información del libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Gonzalo Lema

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amante secreta

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)

Libro Sombras de identidad (Nacidos de la bruma [Mistborn] 5)

Sombras de identidad es el quinto libro de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. La sociedad de Nacidos de la Bruma ha evolucionado en una fusión de magia y tecnología en la que la economía se expande, la democracia se enfrenta a la corrupción y la religión se convierte en una potencia cultural cada vez más influyente, con cuatro fes distintas enfrentadas por la captación de...

Su gran secreto

Libro Su gran secreto

Decididos a frustrar los planes de los casamenteros del pueblo, Lindsey Patterson y Cable Montana decidieron fingir que eran amantes. Consiguieron poner fin a las llamadas y a las visitas de "cortesía" de sus vecinos, aunque sucedió algo que no habían previsto; se enamoraron... La pasión era mutua, y Cable descubrió que seguía teniendo capacidad para amar, pero para conseguir traspasar todas las barreras de Lindsey, él tendría que descubrir sus secretos más oscuros...

Primavera helada

Libro Primavera helada

In 1980s South Korea, 20-something Jung Yoon is forced to re-live the most intense period of her life, including the death of her beloved mother, first love and friendship, when she receives a distressing phone call from her ex-boyfriend after eight years of separation. Original.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas