Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saltamontes Va de Viaje

Descripción del libro

Libro Saltamontes Va de Viaje

When a charming grasshopper embarks on a journey, he observes different characters and discovers some very peculiar modes of behavior.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Arnold Lobel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Castigada sin salir

Libro Castigada sin salir

A Marta le gusta mucho dibujar pero a su madre no le gusta que pinte las paredes así que la castiga en su cuarto hasta la hora de la cena. Como Marta se aburre, decide dibujar.

Cuentos con alma: por un mundo mejor

Libro Cuentos con alma: por un mundo mejor

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo... Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón. Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de AMOR. Las formas del AMOR son innumerables y muy ...

Los tres cerditos y el inspector

Libro Los tres cerditos y el inspector

Los tres cerditos han recibido una carta muy especial: Su tía Rosario les envía un montón de dinero para que se construyan una casa cada uno Pero el Lobo no está dispuesto a ponérselo fácil. Quiere destruir las casas porque dice que no cumplen las normas. ¿Se saldrá con la suya? Además de disfrutar de la lectura, permite conocer las distintas partes de una vivienda y las profesiones relacionadas con la construcción. Pizca de Sal es una colección que combina literatura y contenidos de distintas materias del currículo: cada libro aborda los contenidos a través de una historia de...

La fórmula del aire azul

Libro La fórmula del aire azul

Cuando Erick está preparando la mejor fiesta del año -una respetuosa pero creativa mezcla de Halloween y Día de Muertos-, sufre un accidente que lo transforma: ahora puede ver las almas. No parece la gran cosa hasta que el abuelo sufre el colapso que lo envía al hospital. Entonces Erick, como si fuera el mismísimo Dr. Frankenstein, hará hasta lo imposible por ir contra el ciclo de la naturaleza.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas