Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spider-Man. Dilema en redes

Descripción del libro

Libro Spider-Man. Dilema en redes

Una aventura spidertastica Peter Parker lleva unos pocos meses siendo Spider-Man y columpiándose en sus telarañas por todo Nueva York, pero ya siente que es complicado encontrar el equilibrio entre sus dos vidas. En la escuela evita a toda costa avergonzarse delante de su crush, MJ; toma fotos para el Daily Bugle e intenta quedar bien con su jefe, J. J. Jameson; lucha contra el crimen como Spider-Man por las noches y... bueno, en realidad siempre intenta no hacer el ridículo. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo cuando eres un adolescente con poderes arácnidos a los que apenas te estás acostumbrando. Por si fuera poco, el famoso villano Hombre de Arena empieza a comportarse de una forma muy rara. A MJ le preocupa que los teléfonos controlen a la gente y alguien intenta robar un artefacto que parece ser de origen alienígena... Definitivamente algo espeluznante sucede y Peter está decidido a descubrir de qué se trata antes de que las cosas pasen de ser extrañas a peligrosas.

Información del libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Preeti Chhibber

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El dragón perezoso

Libro El dragón perezoso

Un dragón aparece en una cueva, cerca del pueblo. La gente está aterrorizada y San Jorge, el valiente guerrero, llega para salvarlos. Debe destruir al dragón, pero un chico trata de impedirlo porque conoce las intenciones del supuesto monstruo.

100 cuentos para alcanzar sabiduría

Libro 100 cuentos para alcanzar sabiduría

Esta antología recoge cien cuentos de todo el mundo. Proceden de culturas diferentes, pero hablan un mismo lenguaje, el de la sabiduría. Son relatos breves, de los que podemos disfrutar en soledad o en compañía, guardarlos para sí u ofrecerlos a los demás. En cualquier caso, un delicioso recorrido por la sapiencia universal de todos los tiempos.

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte...

Los tres cerditos y el inspector

Libro Los tres cerditos y el inspector

Los tres cerditos han recibido una carta muy especial: Su tía Rosario les envía un montón de dinero para que se construyan una casa cada uno Pero el Lobo no está dispuesto a ponérselo fácil. Quiere destruir las casas porque dice que no cumplen las normas. ¿Se saldrá con la suya? Además de disfrutar de la lectura, permite conocer las distintas partes de una vivienda y las profesiones relacionadas con la construcción. Pizca de Sal es una colección que combina literatura y contenidos de distintas materias del currículo: cada libro aborda los contenidos a través de una historia de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas