Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sueños De Un Juez I

Descripción del libro

Libro Sueños De Un Juez I

El juez se quedó dormido y después de descansar, tal vez unas tres horas, cuando su mente estaba ya descargada de la pesadez del día, ésta estableció contacto de forma visual con una escena que no le era familiar, era como si él mismo fuera trasladado a otro lugar, y pudiera ver y escuchar todo lo que allí se hacía. Él presenció aquello que estaba delante y podía observar con detalle a todos los asistentes, pero él mismo no estaba físicamente en el lugar. Era la primera vez que le ocurría, y por tanto se encontró con miedo, y así se mantuvo aparte de las personas que veía y de los acontecimientos que presenciaba, durante el primer tiempo. Luego entendió que todo podía ser un sueño por lo que nada le podía ocurrir, y se mezcló entre los asistentes observando todo desde distintas posiciones, pues ellos no detectaban su presencia, y al final determinó que efectivamente era un sueño y que podría aprender algo de las cosas que veía y escuchaba.

Información del libro

Autor:

  • Serna Moisés De La Juan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El cineclub de Meryl Streep

Libro El cineclub de Meryl Streep

Cada viernes por la noche, Isabel, June y Kat se reúnen, un poco a desgana, para ver películas de Meryl Streep, la actriz favorita de Lolly. Inesperadamente acabarán compartiendo secretos, hablando horas y horas y poniendo en duda todo lo que creían saber sobre ellas mismas, sobre la vida y sobre el amor. Con películas de fondo como Mamma Mia!, Los puentes de Madison y Memorias de África, las tres descubrirán quiénes son en realidad y qué es lo que de verdad quieren.

Cinco mujeres y media

Libro Cinco mujeres y media

Una muchacha del barrio del Raval ha sido violada y asesinada por tres individuos. El inspector Méndez, policía de la vieja escuela marginado por los suyos, inicia una investigación no autorizada. Muy pronto aparece el cadáver de uno de los violadores, y los hechos empiezan a sucederse sin darnos respiro.

Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad

Libro Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo...

Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Libro Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Con estos cuentos se explora, no sólo lo fantástico y el paso de lo imposible a lo natural, o de lo impensable a lo consciente. El autor divierte con la experiencia de lo que puede hacerse visible o explicarse por la casuística numinosa o de lo preternatural, pero no hay tal cosa como lo diabólico. Existe la comunicación entre vivos y habitantes del Más Allá, revela eventos y personajes del Movimiento Espirita desde tiempos de Kardec.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas