Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Supuestos prácticos de contabilidad general

Descripción del libro

Libro Supuestos prácticos de contabilidad general

En este trabajo se ofrece una colección de supuestos o casos prácticos de Contabilidad General en los que se ha intentado sistematizar de forma ordenada y progresiva la aplicación detallada de determinadas Normas de Valoración del Nuevo Plan General de Contabilidad aprobado por el RD 1514/2007, de 16 de noviembre. Cuando se publicó la primera edición, entendíamos que este manual suponíauna oportunidad para adaptarse a los importantes cambios que se habían producido en la normativa mercantil y contable española. Han transcurrido más de ochoaños desde la aprobación del Plan General de Contabilidad de 2007, y se han producido numerosas modificaciones que obligan a adecuar los supuestos realizados a las nuevas situaciones. En este sentido, y debido a la buena acogida quetuvo la primera edición, el objetivo de esta nueva sigue en la misma línea queel señalado en la primera, y pretende ser un manual que sirva a los alumnos de soporte para asimilar las diferentes explicaciones teóricas de los conceptosrelativos a dicha disciplina y mostrar a aquellos profesionales que se encuentren interesados en la obra un conjunto de supuestos prácticos, aplicando losconocimientos de Contabilidad General, por lo que esperamos con todo ello presentar una edición revisada, actualizada y completada, que siga gozando del favor de lectores profesionales, alumnos y académicos. Dada la finalidad eminentemente práctica que tiene el manual, hemos mantenido el mismo esquema, ya queentendemos que se adapta de manera general a los diferentes planes de estudiode distintas universidades, y además supone un seguimiento más o menos ordenado de las diferentes normas de valoración desarrolladas en el Plan General de Contabilidad

Información del libro

Cantidad de páginas 346

Autor:

  • Alonso Carrillo, Inmaculada
  • Nevado Peña, Domingo
  • Núñez Chicharro, Montserrat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación

Libro Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación

Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodología de planificación y gestión estratégica de la comunicación. Es una guía que, mediante un caso práctico, explica el procedimiento paso a paso. Se parte del análisis de la situación para elaborar un diagnóstico, a partir del cual se determinan unos objetivos. El conocimiento y...

La pesadilla que no acaba nunca

Libro La pesadilla que no acaba nunca

Europa se fragmenta, se desgarra, se desacredita. Los refugiados políticos y climáticos aumentan dramáticamente; los partidos xenófobos recogen el sentimiento de abandono de la población empobrecida; las vidas rotas por el desempleo son incontables. Y sin embargo, las fuerzas responsables de la crisis económica de la última década parecen fortalecidas. ¿Cómo explicarlo? En esta obra, última parte de una trilogía iniciada con La nueva razón del mundo y Común (Gedisa, 2013 y 2015), Christian Laval y Pierre Dardot vuelven a estimular nuestra reflexión con un brillante ensayo que...

Marketing competitivo

Libro Marketing competitivo

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas