Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Surrealismo

Descripción del libro

Libro Surrealismo

Surrealism is one of the most popular art movements of the twentieth century. Taking the reader on a narrative journey through the history of surrealism, this book is a digestible introduction to the movement's key figures, their works and where to find them, complete with a glossary of key terms and chronology.

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Amy Dempsey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Friedrich Wilhelm Murnau

Libro Friedrich Wilhelm Murnau

Considerado uno de los grandes cineastas del expresionismo alemán, Friedrich Wilhelm Murnau (1888-1931) desarrolló su carrera inicialmente en su país natal y, posteriormente, en Hollywood. Aunque gran parte de su filmografía ha desaparecido, sin embargo, las películas que han sobrevivido o que hoy han sido recuperadas nos ofrecen auténticas obras maestras desconocidas para el gran público como "La tierra en llamas" (1922) o "Phantom" (1922). Entre sus obras lamentablemente perdidas destaca su película "Los cuatro diablos" (1928), a la que dedicaremos un análisis especial en este...

Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Libro Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Una pareja de amantes con metas y pensamientos totalmente diferentes, excepto por el interés mutuo en la figura de El centauro del norte, se plantean continuar con su relación tal cual la han llevado hasta este momento o formalizar para que uno de ellos sienta cierta estabilidad. En el medio de este contexto aparece la figura de Villa como la voz de la conciencia de Adrián, misma que intentará guiarlo con el pensamiento machista del siglo XIX y que se desconcertará por cómo en el siglo XXI se manejan las relaciones afectivas y el empoderamiento femenino.

El feedback interactivo y la adquisición del español como lengua extranjera

Libro El feedback interactivo y la adquisición del español como lengua extranjera

El feedback interactivo es una actividad colaborativa que se genera a partir de la interacción entre pares o entre alumno y profesor. Desde esta perspectiva es un poderoso recurso de concienciación lingüística y, por ende, de adquisición. Este volumen está dividido en dos partes: en la primera el feedback, entendido como proceso y producto de la interacción, se analiza en el marco de la Teoría Sociocultural y la Hipótesis de la Interacción. Además, se traza una panorámica de las tipologías y las técnicas, así como una síntesis razonada de los estudios sobre su eficacia en el...

Bilbao en sus documentos (1544-1694)

Libro Bilbao en sus documentos (1544-1694)

En el marco de la recuperación del patrimonio documental, objetivo de interés prioritario hoy en Europa, esta antología reúne documentos bilbaínos del Archivo Foral de Bizkaia del periodo 1544-1694 necesitado aún de atención editorial. Aunque esta edición se ha concebido par el uso de especialistas, también en el plano lingüistico, la modernidad de los textos los hace accesibles al lector curioso que quiera adentrarde en la Historia y las historias del antiguo Bilbao.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas